Denunciar

Me salió un líquido blanco del seno

Haz una pregunta agus54 2Publicaciones viernes, 13 de octubre de 2017Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 13 oct 2017 a las 12:46 por DRA. MARNET
Hola,
hola tuve relaciones sin proteccion pero ni siquiera acabó dentro, mi ultimo periodo fue el 29/9 y tuvimos relaciones el 8/10 y hoy me presiones los senos y me salio un liquido blanco como transparente quisiera saber si es leche materna o no
Vota
+0
plus moins
Se llama galactorrea y puede tener diferentes causas. Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas

Si no deseas un embarazo ¿por qué no te proteges con preservativo?
Saludos !
agus54 2Publicaciones viernes, 13 de octubre de 2017Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 12:03
Fue lo primera y última vez, entonces debo ir al médico? Por lo que tengo entendido es una enfermedad y leí en Internet que se da por cambios hormonales también
Responder
DRA. MARNET 24571Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 12:46
En algunos casos es una enfermedad debida a estos cambios. Pero en muchos otros se debe sólo al hecho de presionar los senos. No lo hagas mas y espera a ver cómo evolucionas.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!