Denunciar

¿Puedo quedar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente? [Resuelto]

Haz una pregunta Lara08 3Publicaciones viernes, 13 de octubre de 2017Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 14 oct 2017 a las 15:30 por orianakk
Buen día, espero pueda ayudarme...
Mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección, el día 10 y 11 de octubre, El siempre terminó afuera (argumentando según nosotros qe así todo estaría bien)
No me qede tranquila y lo mande por una pastilla del día siguiente...después del 2do día...me la tome.
¿Es posible quedar embarazada así?
Vota
+1
plus moins
Lo más posible es q la pastilla te haga efecto y no estés embarazada
Pero te sugiero q tengas un método de planificación
Esa pastilla tiene muchas hormonas y no es recomendable tomarla muy de seguido
Lara08 3Publicaciones viernes, 13 de octubre de 2017Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 21:46
Muchas gracias!
No volverá a pasar, se siente horrible estar así de angustiada pudiendo prevenir todo.
Responder
DRA. MARNET 24566Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus domingo, 15 de octubre de 2017 Última intervención - 14 oct 2017 a las 10:36
Hubieras debido tomarte la pastilla antes ya que cuanto mas cerca se toma de la relación sexual de riesgo, mas efecto hace.
En el futuro siempre protégete con preservativo y NO vuelvas a tomarla.
Revisa este enlace y hazte una prueba de embarazo a los 10 días para estar segura que la pastilla funcionó.
http://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Saludos !
Responder
Lara08 3Publicaciones viernes, 13 de octubre de 2017Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Última intervención - 14 oct 2017 a las 13:20
Muchas gracias Dra.
Responder
orianakk 6Publicaciones viernes, 13 de octubre de 2017Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Última intervención DRA. MARNET - 14 oct 2017 a las 15:30
Doctra me puede ayudar dia 04/08 al 08/08 fue mi periodo, el día 12/08 tuve intimidad con mi pareja y como no nos cuidamos tomé la pastilla del dia siguiente dentro de las 12 horas, y el 17/08 al 22/08 y para sentirme segura me hice un test de embarazo de sangre el 02/09 salió negativo y cómo no me venía bueno sólo me vino como un moco con sangre oscura x eso me hice otro test de embarazo de sangre el 28/09 me salió negativo entonces me sugerieron hacer la ecografía transavaginal lo realicé el 03/10 también me dijeron que no hay nada pero tengo ausencia de periodo yo soy irregular por ende otra vez me hice otro test de sangre el 09/10 y salió negativa y el día12/10 me hice nuevamente la ecografía pero pelvica y el doctor me Dice igual que no hay nada todo está muy bien y tampoco tengo quistes cuál será el motivo de mi retraso ? o acaso las pruebas que me realicé no están bien hechas por eso salió todo negativo? los únicos síntomas que tengo es constante dolor, ardor en el estómago y ando con el estómago flojo
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!