Falta de aire.

carlos2552 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de octubre de 2017 - Modificado el 14 oct 2017 a las 20:00
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 oct 2017 a las 21:21
Tengo la siguiente consulta. Espero me puedan aclarar mis dudas.

Soy varon de 25 años actualmente. Resulta que hace 14 meses quede hospitalizado unos 4 dias por una arritmia cardiaca.. mi corazon quedo descenfrenado 12 horas aprox. Anterior a eso yo habia tenido algunos dolores en el corazon a lo largo de mi vida y habia sido siempre una persona muy nerviosa pero nunca preste atención a eso. Cabe mencionar que bebí alchool ( actualmente no tengo ningun vicio) un dia antes de caer con la arritmia. Bien. Se me diagnostico fibrilacion auricular y se me indico visitar un medico de cabezera ya que me paso eso estando fueras de la ciudad. Despues de eso mi vida seguia normal por lo que no fui a ningun medico si no hasta 4 meses despues que empece a sentir falta de aire constante. Y arritmias leves paracticamente en todo momento.

Me hicieron examenes de sangre, ecocardiograma, electro, pba de esfuerzo. Torax. Y todos salio normal.
Pero seguia con los siguientes sintomas.
1 falta de aire todo el dia.. (puedo dormir bien)
2 latidos irregulares. Se detiene empieza con mas fuerza siento 2 latidos en uno solo. Y despues regresa normal.
3 temblores en el corazon.
4 siento mi barriga algo imchada desde hace 6 meses.
5 mis pies justo detras de la rodilla tengo un pequeño acceso en ambas piernas.
6 me canso com subir un primer piso de escaleras.
7 dolres de cabeza.
8 muchos gaces estomacales.

Pero lo que mas me fastidia es la sensacion de falta de aire.

Pero el Doc. Me dijo q yo estaba bien.. en mi inquietud busque otro doctor. Y me pidio traer los resultados del otro centro medico. Y al verlos me dijo que yo estaba bien... pero ellos me han dicho que estoy bien pero me siento com todo esos sintomas.. y es triste y me da mucha angustia. Porque no tengo ayuda sobre el tema. Intento llevar una vida plena. Pero la falta de aire y el cansancio no me dejan.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
14 oct 2017 a las 22:44
Puedes tener alguna arritmia que no ha sido detectada aún.
0
carlos2552 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de octubre de 2017
15 oct 2017 a las 05:46
la verdad es un fastidio la sensación. Y la impotencia al hacer las cosas que hacía antes.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
16 oct 2017 a las 21:21
Debes tener estudios mas profundos.
0
Únete a la comunidad