Falta de aire.

carlos2552 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de octubre de 2017 - Modificado el 14 oct 2017 a las 20:00
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 oct 2017 a las 21:21
Tengo la siguiente consulta. Espero me puedan aclarar mis dudas.

Soy varon de 25 años actualmente. Resulta que hace 14 meses quede hospitalizado unos 4 dias por una arritmia cardiaca.. mi corazon quedo descenfrenado 12 horas aprox. Anterior a eso yo habia tenido algunos dolores en el corazon a lo largo de mi vida y habia sido siempre una persona muy nerviosa pero nunca preste atención a eso. Cabe mencionar que bebí alchool ( actualmente no tengo ningun vicio) un dia antes de caer con la arritmia. Bien. Se me diagnostico fibrilacion auricular y se me indico visitar un medico de cabezera ya que me paso eso estando fueras de la ciudad. Despues de eso mi vida seguia normal por lo que no fui a ningun medico si no hasta 4 meses despues que empece a sentir falta de aire constante. Y arritmias leves paracticamente en todo momento.

Me hicieron examenes de sangre, ecocardiograma, electro, pba de esfuerzo. Torax. Y todos salio normal.
Pero seguia con los siguientes sintomas.
1 falta de aire todo el dia.. (puedo dormir bien)
2 latidos irregulares. Se detiene empieza con mas fuerza siento 2 latidos en uno solo. Y despues regresa normal.
3 temblores en el corazon.
4 siento mi barriga algo imchada desde hace 6 meses.
5 mis pies justo detras de la rodilla tengo un pequeño acceso en ambas piernas.
6 me canso com subir un primer piso de escaleras.
7 dolres de cabeza.
8 muchos gaces estomacales.

Pero lo que mas me fastidia es la sensacion de falta de aire.

Pero el Doc. Me dijo q yo estaba bien.. en mi inquietud busque otro doctor. Y me pidio traer los resultados del otro centro medico. Y al verlos me dijo que yo estaba bien... pero ellos me han dicho que estoy bien pero me siento com todo esos sintomas.. y es triste y me da mucha angustia. Porque no tengo ayuda sobre el tema. Intento llevar una vida plena. Pero la falta de aire y el cansancio no me dejan.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
14 oct 2017 a las 22:44
Puedes tener alguna arritmia que no ha sido detectada aún.
carlos2552 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de octubre de 2017
15 oct 2017 a las 05:46
la verdad es un fastidio la sensación. Y la impotencia al hacer las cosas que hacía antes.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
16 oct 2017 a las 21:21
Debes tener estudios mas profundos.