¿Es probable que no haya hecho efecto la pastilla de emergencia?

ERICA VOLGYI - 17 nov 2017 a las 06:13
 erica volgyi - 11 dic 2017 a las 05:01
Buenas noches, tengo una duda.
Tuve relaciones sin proteccion y al día siguiente tomé una pastilla de Emergencia y hoy faltando 10 dias para mi periodo tengo algunos síntomas que parecen de embarazo.
Siento acidez estomacal, nauseas, hinchazon y sensibilidad en los pechos, cansancio, frecuentes ganas de orinar y hace un día tuve cómo un manchado rosaseo.
¿Es probable que no haya hecho efecto la pastilla de emergencia?

1 respuesta

usuario anónimo
17 nov 2017 a las 10:20
La pastilla de emergencia es muy eficaz la verdad, y tiene efectos adversos, yo también la tomé y tenía malestares, pero ya después me vino mi periodo y entendí que solo habían sido los efectos de la pastilla. También me puse muy nerviosa, y también por eso se me atrasó más el periodo y después me dio dos veces en un mismo mes. Pero es por la pastilla. Así que tranquila, pero si sigues mucho tiempo mal y no te baja el periodo ni nada, pues quizás deberías de acudir a tu médico o hacerte una prueba, pero confió en que te bajará tú periodo.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo.
0
Perdón por la tardanza, te quiero agradecer por tu comentario.
Yo pensaba eso, fui a la ginecóloga y me mandó a hacer estudios, el analisis de sangre me salió un bajo porcentaje (negativo) y según ella puedo tener un desequilibrio hormonal por la pastilla de emergencia.
De igual manera voy a ir a otra consulta porque ya tengo 13 días de atraso más o menos.
Muchas gracias!!
0
Únete a la comunidad