Estoy súper asustada

Ana243 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de noviembre de 2017 - 26 nov 2017 a las 15:48
Gise1987 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de noviembre de 2017 - 26 nov 2017 a las 16:50
Hola, alguien puede ayúdame con mi situación? Estoy asustada, les cuento: tengo 18 años, Mi ultima menstruacion empezó el 26 de octubre de 2017, perdí mi virginidad con mi novio el 14 de noviembre (día 20 después de mi regla) lo hicimos con condon al empezar, luego se lo quito, lo masturbe, el acabo, y se limpio,(nunca hubo penetración sin condon) se colocó otro condon y seguimos con la penetración, al cambiar de posición, intento penetrarme y se rompió el condon, el pene no estaba completamente adentro, solo la punta, y cuando sentimos que se rompió lo sacamos inmediatamente, el todavía no había acabado, solo había líquido Preseminal, después de ese momento, no lo hemos hecho más, yo soy irregular y según mi calendario me tenia que venir el 25 de noviembre, resulta que el 25 de noviembre y mediados de las 5:30 pm me bajo un flujo marroncito poquito, y nada más, hoy es 26 y no me ha llegado nada, que pudo ser? He buscado en internet y dicen que una alteración hormonal o un embarazo, pero yo no busco un bebé! Ayudenme! Estoy embarazada?

1 respuesta

Gise1987 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de noviembre de 2017
26 nov 2017 a las 16:50
Hola! Te recomiendo que te hagas un test de embarazo para sacarte la duda, ya que hay posibilidades que estés embarazada pues el liquido pre seminal también puede contener espermatozoides, sobre todo porque tu novio ya había eyaculado previamente. Suerte!
0
Únete a la comunidad