Cuándo quedé embarazada

Resuelto
Jossyluz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 - Modificado el 6 dic 2017 a las 05:52
 jossyluz - 5 dic 2017 a las 18:35
Hola,quisiera hacer unas preguntas yo tenia poliquístico entonces mi ultima regla fue en afines de julio de ahí ni mas ve vino hasta hora ..entonces me fui al doctor porque sentía mal..el 15 de noviembre y me dijo que estaba embarazada y tenia 6 semanas y 4 días...pero si sacando mis conclusiones yo no tuve relaciones sexuales en afines de setiembre sino a los primeros días de setiembre entonces cuando salí embarazada??? Eso no entiendo....

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
4 dic 2017 a las 09:58
A este valor de las 6 semanas y 4 días debes restarle 2 semanas y así tendrás aproximadamente la fecha en la que quedaste embarazada. Si no tuviste la menstruación desde julio no hay otra forma de calcularlo.
Saludos !
0
Doctora pero haci sea irregular?? y todos los embarazos son lo mismo osea para toda mujer siempre debes restarle las 2 semanas quisera saber porfavor???
0
Únete a la comunidad