Picadura en testículo

qxXAVIxD 4 Publicaciones lunes, 4 de diciembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 4 dic 2017 a las 12:57 - Última respuesta: c-salinas 52358 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Última intervención
- 11 dic 2017 a las 22:31
Hola, buenos días.
Estoy pasando unos días de vacaciones en Tailandia en plan mochilero.
Me habían advertido de que en este país y más aún en zonas rurales había muchos insectos y esto se agravaba si dormía en hostales.
Por lo que siempre he tenido mucho cuidado con el repelente y a la hora de dormir coloco una funda sobre el colchón y utilizo mis propias sábanas.
Creo que no habría habido ningún problema de haber seguido haciendo esto pero desgraciadamente la cosa se torció.
Ayer me pilló una tormenta tropical en una zona algo alejada y cuando pude llegar a la ciudad/pueblo más cercano ya estaba totalmente mojado incluida la mochila y su contenido.
Encontré un hostal con una habitación para hombres compartida. Al estar todo mojado, tuve que pasar la noche utilizando unas sábanas que me dejaron y completamente desnudo ya que hasta mis calzoncillos estaban húmedos, otra opción era usar ropa que se habría dejado algún desconocido.

A la mañana siguiente, fui directo al baño.
Notaba picores pero no le di importancia alguna, sin embargo, al verme al espejo vi unas picaduras por todo mi cuerpo.
Son pequeñas, rojas y redondas, algunas están muy cerca teniendo hasta 10 picaduras en áreas pequeñas, me imagino que son pulgas.
No creo que pase nada con este tema, ya que me puse una crema y tomando un antihistamínico el picor se me pasó en gran medida.

Lo malo viene siendo, es que también me picaban los genitales así que decidí mirar bien toda la zona. En la parte posterior del pene tenía alguna picadura pero en mi testículo derecho tenía 1 garrapata. Salí corriendo ya que quede un poco traumatizado. Su cuerpo estaba hinchado.
Con unas pinzas y con algo de ayuda conseguí sacarla, sin que quedara nada dentro, o eso pienso ya que desde entonces tengo el testículo más hinchado y una herida de 0,5 cm aproximadamente.
En la sabana había algo de sangre y tengo un poco de fiebre.

¿Puede ser grave? Me estoy tomando antibiótico por si acaso hasta que pueda acudir al médico. También tengo algo de fiebre.
Si para ayudarme necesitan más fotos, de los testiculos para comparar lo hinchado o de las picaduras en el pene o en el cuerpo las pueden pedir.
Gracias

Foto eliminada
Ver más 

3 respuestas

Deja una respuesta
c-salinas 52358 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Última intervención - 4 dic 2017 a las 16:45
0
Vota
2
No colocar esas fotos, pero ve al médico de allá, no se ve nada bien.
qxXAVIxD 4 Publicaciones lunes, 4 de diciembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 4 dic 2017 a las 18:34
Perdona por la foto, puede resultar algo desagradable, lo entiendo, pero con esa foto tal vez alguien que haya pasado por lo mismo o algún especialista pueda ayudarme.
c-salinas 52358 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Última intervención - 11 dic 2017 a las 22:31
No, internet no permite esas fotos.
Comenta la respuesta de c-salinas