carlos jaime cabrera
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 19 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de octubre de 2012
-
19 oct 2012 a las 18:11
Lulita.azul35 -
17 may 2023 a las 13:47
Hola, hace unos dias tome un trago de cafe de mi tasa y tenia una de esas cucarachitas que son pequeñas de color cafe oscuro,,,estaba viva y ahora la siento moverse en mi gargabta,,,,que puedo hacer,,,no tengo seguro y estoy asustado,,,,por favor ayudame ,,,,
Hola,
Es necesario que bebas mucho líquido para que pueda estar en el estómago y los ácidos gástricos lo desintegren. Es muy poco probable que persista en la garganta, posiblemente sea tu imaginación.
carlos jaime cabrera
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 19 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de octubre de 20126 20 oct 2012 a las 15:34
gacias por contestar,,,,no es mi imaginacion ,,,lo siento caminar y bajar a mi estomago y regresar a mi garganta,,,,,,y me produce nauseas,,,fui al medico y no hacen nada,,,,gracias,,,espero algun otro consejo,,,aunque tomo mucho liquido,,,,,no pasa nada,,,,
Hola. Veo que ya tiene algunos años tu publicacion y ahora yo estoy en la misma situación. Y quisiera saber como solucionaste tu problema. Mil gracias de antemano
Usu_
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónjueves, 17 de noviembre de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de noviembre de 2022 17 nov 2022 a las 08:14
Tome mucha agua y si las molestias siguen es muy probable que sea por ansiedad
Luy_1981
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 8 de diciembre de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de diciembre de 2022 8 dic 2022 a las 17:06
Podría ser más bien algo psicológico. Síndrome de Ekbom tal vez.
Hola, yo estaba descansando y en mis sueños se metió un insecto y no podía respirar, así que me desperté y cuando lo hice sentí realmente que algo se estaba metiendo, siento algo en mi garganta y me da miedo, intenté arrojar pero no pude y no encontré nada.