Hola,
Desde niña tengo un sinfín de manchas pequeñas por todo el cuerpo y en especial en mis brazos y piernas que me afean horrores y me hacen sentir complejos.
¿Cómo podría quitármelas, ahora que he cumplido 18 años? ¿Qué puedo hacer?
Agradezco todos sus eficaces consejos.
Hola,
Esas "manchas" son seguramente las cicatrices cuando te rascabas la piel por la comezón que te producían las picaduras de mosquitos.
No te preocupes con el tiempo disminuyen solas. Trata solamente de evitar exponerte mucho al sol para que no se oscurezcan y se vuelvan más visibles.
eso es mentira yo tengo 23 años y desde niña tengo las mismas cicatrices , nunca me expongo al sol por k me da pena por lo feas k se ven .. entonces por k nunca se me aclaran ????
hola yo tengo el mismo problema solo que yo tengo en las piernas marcas causadas por las picadas de sancundo ya que cuando me picaban yo me rascaba y me salia una costra me la quitaba y me quedaba una marca como hag para q desaparescan las viejas marcas como las nuevas porfavor ayudem en llevo 14 años con este proble mi edad y no se que hacer me averguansa en el liceo ya que uso yonper que hago ayudemen
Me pasa lo mismo/: Tengo 14 años y tengo las piernas manchadas debido a la marca de los zancudos u.u Estoy acomplejada con eso, no puedo mostrar mis piernas en ningún momento/:
Necesito ayuda, por favor. Quién sugiere algo? /:
Hola, Soy Eliannys Y Soy modelo y no quiero quedar con esas manchas en el futuro asique a todas le recomiendo usar agua oxigenada =D Para las que no se quieren hacer cirugia, yo desde pequena ago una liga de especies, como, crema, avena, azucar morena, miel, bicarbonato y se me an aclarado muchoo, les deseo suerte saludos..
hola marisolf queria preguntarte si encontrastes algo para las manchas ya que sufro lo mismo que tu tengo manchas en los brazos y piernas y pues me acomplejan demaciadoo ya me hechado de todo y nada y pues no puedo ir al dermatologo porque es muy caro en mi pais me hechado cremas cosas naturales y nada hasta agua oxigenada y tampocoo y veras que stoy muy deprimida x eso :/
Hola Soy Mery y he intentado MUCHAAAAS cosas para esas manchas debido a que tambien las tengo pero lo que mas me ha servido es el aloe vera, y el jugo de limon, yo soy morena y cuando voy a la plaza me bronceo mucho y asi se ven menos.
yo igual tengo el mismo problema desde niña tenia esas orribles manchas eran abundantes pero encontre un remedio :
crema conchanacr todos los dias en las areas afectadas y una vez por semana apliquense la mascarilla de un limon yogurth natural y una clara de huevo y mezqulen y apliquen en la parte infectada(mancgas) los resultados se empizan a ver en 1o 2 semanas
desde pequeña que yo tambnn tengo me empese a pasar una cebolla con el jugo y se me han ido aclarando ya no estan oscuras y tan feas espero eso les sirva
pues ami me pasa lo mismo y el sabado es la boda de mi hermana y no se que voy a hacer mi novio ira a la boda y no quisiera que me viera por que siempre me eh puesto pantalon cuando estoy con el y aora no se que voy a hacer!! ://
Yo tambien tengo el mismo proble..!! pero en mi es peor porque tengo que usar falda ajuro porque ese es el uniforme del liceo..!! aveces me siento muy acomplejada :(
mi hijo de 3 años tiene sus piernitas con manchas obscuras a causa de las picaduras de mosquitos como puedo quitarle esas manchas existe algún tratamiento ayudenme??
mmmm... bueno yo tengo el mismo problema en mis piernas y se me an disminuido gracias a la constancia del agu oxigenada eso se pone en las noches con la piel limpia o la crema cremoquinona se usa en las noches x una semana pasando la semana se usa la filtroquinona y viceversa a me an dicho q la arena caliente tmb funciona ,o mezclar yougurt NATURAL con limon O naranja en las piernas brazos etc espero que les sirvan o la baba de caracol deben ponerse ese animal donde tienen las manchas ojala que les sirvan de algo a si se ponen el agua oxigenada en la mañana les salen mas manchas ...........suerte
yo tamvien tengo eso ese problema pero gracias a DIOS tengo una MAMA que se procupa y me a puesto MENTOL ,AZUBRE o bicarvonato eso lo revuelven y veran que la piel se les aclara en poco tiempo eso se aplica solo en la noche usen un pantalon largo para que no se salga a y si es mucho mejor calienten el mentol hasta que este agua y le achan el azufre y se lo aplican y listo
A mi también me salieron unas manchas cuando salí a pasear me picaron y yo me rascaba y por rascarme me quedaron unas manchas oscuritas y pues yo fui a la farmacia a que me dijieran que me podía aplicar y me recetaron está crema HIDROCORTISONA me la aplicó 2 o 3 veces al día y ya estan desapareciendo.
hola yo tambien tengo muxas manchas en las piernas a veces nose como usar cosas pequeñas como faldas cosas asi xq se me ven oribles las piernas q debo de aser para q se me borren las manchas
hola , yo también tengo ese problema y estoy muy a acomplejada , necesito ayuda , cuando veo a mis amigas con sus chores yo me siento mal , por que siempre debo de estar con jean :(
Hola yo quisiera que me recomendarán algo sencillo para quitar las manchas de mosquitos, cuando era niña me picaban y me rascaba y ahora tengo miles de manchas negras en las piernas, ayúdenme por favor:(
ola chiicas nesesiito suu ayuda tengo 14 años y pronto boy a cumpliir mis 15 y al igual que algunas de ustedes tengo esas horiibles manchas >_< ...en miis piernas y brazos y no megustaria que todos bieran mis piernas y les cause asco emberdad estoy muy depre....!! u.u porfa diigamne quee ago PARA QUITARMELAS!!!!
cuando tenia 5 años estaba marcado todas las 2 piernas y haora que tengo 12 se me van quitando poco a poco pero a mi no meda berguensa siempre traigo shor
Yo he tenido ese problema toda mi vida ahora tengo 32 años, ya me dijeron que no me arrasque, pero ese no es el problema sufro de ansiedad y me da por arrascarme las picaduras y no lo puedo evitar; pero ultimamente he estado usando el agua oxigenada con un algodoncito y se me estan desapareciendo, a parte después que se seca me pongo una crema que contiene vitamina E y manteca de cacao es de la marca de palmer's todo esto me está ayudando, espero que les ayude a ustedes tambien....
tambien tengo el mismo problema .me pica un mosquito y me da una rasquiña q no puedo evitarlo y me hacen granos y es orrible q todos me queden mirando .y me preguntan q si es -varicela varicela] o tambien me dicen piel de gurre .cachirre .etc.....como hago para te ner una piel saludable como la de todos las personas ok eso fue todo gracias
a mi me pasa lo mismo, tengo ese problema desde niñas ahora tengo 14 años y me da mucha verguenza salir asi, pero que me queda, he tratado de que no me piquen los mosquitos per es inevitlable... ahora estoy buscando un tratamineto para quitarme esas machas aunque con el tiempo se me van cuarando poco a poco pero mi problema es que asoleo todos los dias por mi tipo de deporte y no se que hacer. AYUDA!
pues mira compr una concha de nacar en cualquier tieda naturista le pones una gostas d limon te lodejas ahy por 20 minutos y te lo enjuagas eso probablemente hazlo por la noche para que el sol no te produzca mancha ami me funino y ahora tengo una piel saludable
La verdad pense que era la unica con este problemaa! Pero ya veo que no! Me pasa igual que Una de las personas que creo que sufro de ansiedad y me las quito ! En un tiempo me eche sebo de chivo por las noches y me enjuagaba por las mañanas sin qe me pegara el sol! Y vi que se me estaban aclarando pero volvieron aparecer y ya noc que echarme! :( yo hasta me baño en la playa con licra!
Ami me pasa lo mismo cuando era niño por eso de los 4 Años me picaron pulgas de los perros de la vecina, me rasque por lo de la comezon y me quedaron los manchas, desde entonces no he huzado camisas de manga corta, siempre huzo camisas de manga larga y sudadera y hace 6 meses empece a utilizar la crema pons de frasco de color rosax todos los dias por la noche, y he observado que se han desvanecido un poco pero quiero una crema que sea aun mas rapida, alguien me puede recomendar alguna porfa ahora tengo 16 años. Mi correo es ***@***
No exponerse al sol no es la solucion , yo jamas me qito mi suéter aunque haga mucho calor aunque ese en mi casa meda pena. Y casi no salgo al sol tengo en piernas y brazo y todo... una vez las conté y eran 396 yo creomas me faltaron en la eespalda. He probado todo y no funciona y me da mucho coraje estar así no me importa usa vestidos ni short solo quiero q mis brazos estén bien porq es horrible tanto calor y no poder qitarte el suéter x la pena y el coraje
Hola, yo tambien tengo lo mismo pero no demaciadas, porque con el tiempo me fui cuidado pues yo utilizo una planta medicinal buenisima se llama Aloe Vera, la tienes que cortar no desde la raiz sino un pedasito la pelas con cuidado y veras que sale un liquido ligoso que no huele mal, sin embargo puedes tomarla es muy buena, bueno ese liquido lo frotas en la manchita 1 o 2 veces al día pero esperando que se seque muy bien, pero ten cuidado de no exponerte al sol, o si quieres blanquear bien tus piernas puedes colocartelo en todas tus piernas y con poco tiempo se te van a ir quitando, pero tienes que echarte TODOS, TODOS los días Aloe Vera para que te funcione y sea mucho mas rapido.
Hay yo tengo muchas y no se que hacer para que se me borren ,mi mama me decia que no me rascara ,pero no le hacia caso , y hoy que se ven las picaduras pienso q debi haberle hecho caso a mi mama.....????
flor de calendula...la encontre en pomada en los naturistas
llevo 2 meses usandola y de verdad q ya no sobre sale mi cicatris y tiene un tono cafe claro.
mi cicatris es delgada y mide unos 10 centimetros.
de verdad que eh visto el cambio...aun no desvanece completamente pero con cual quier cosa q decidamos utilizar la clave es constancia!
de verdad la recomiendo. pomada de calendula, es una flor y pueden buscar info.
Hola, soy de venezuela ;tengo el mismo problema en las piernas, manchas y son horribles, ni short me puedo poner en mi casa porque me incomoda mucho. Fui al dermatologo y me mando una crema se llama Binerisona te la aplicas en las noches y luego te lo cubres con alguna telao bolsa para que mientras duermas no se te quite de la piel y luego en el dia te lavas y te la aplicas de nuevo, sin exponerte al sol y en unas semanas veras efecto. Espero haberte ayudado c:
Yo tambien soy de venezuela y estoy arrepentida de haberme hecho me siento muy mal veo a todas mis amigas con faldas y shores mientras que a mi con pantalen me las e tratado de maquillar pero en total se nota...QUE HAGO AYUDA
Holaaaa, ay, yo sufro de los mismo, tengo 15 años, vivo en Cartagena, ¡imaginense! Bueno, el caso es que me da mucha vergüenza mis piernas, tengo se verdad muchas manchitas negras, mi hermana estaba igual, y ella se empezó a hidratar las piernas, siempre usa crema, cualquiera y de verdad que se le fueron, en un par de meses se le fueron, ella fue muy constante, yo he tratado pero fallo en la constancia, ahora estoy usando Vitamina E, limón, una crema de Aloe Vera y me hidrato mucho las piernas con crema y pues como apenas estoy empezando no puedo decirles, pero si, les recomiendo que sean full constantes. Con respecto a esto de avergonzarme, es horrible, porque mis amigas siempre usan shorts o vestidos cortos y yo con todo largo, es horrible, de verdad, no poder ir a piscina, yo de verdad que las entiendo mucho a todas, y es deprimente y te acomplejas, porque la forma de mis piernas todos me dicen que son lindas y mi cuerpo pero yo no me siento bien conmigo misma así, así que estoy siendo constante a ver...
Yo tengo el mismo problema que tu soy de República Dominicana, & tengo 14 años, desde muy pequeña tengo el mismo problema, me hidrato mucho la piel demasiado diría yo pero total me pica un mosquito & me da esas ganas de rascarme & por mas que trate de no hacerlo aunque sea para calmar la picazon pero me arrasco & no te imaginas la vergüenza que me da ponerme pantalones cortos, siempre tengo que usar pantalones jea-ns largos, & voy para unos 15 de una amiga el próximo mes, necesito sus ayuda !! créanme que las entiendo cuando me dicen que tienen mucha vergüenza & es como dices los demás dicen que no hay ningún problemas que tengo unas piernas divinas & que casi no se nota, pero el problema es conmigo yo no me lo encuentro bien no me siento cómoda.
Hola a todas. Después de años volví. Les comento que fallé en la constancia, sigo con las manchitas y la verdad en esta época de mi vida es donde más me avergüenzo. Hace como una semana retome esto de que tengo que hacer algo por ellas, por mis piernas. Estoy tratando la concha de nacar, si alguien sabe de este tratamiento, dígame qué tan bueno es. Yo apenas inicio, y estoy tratando de echarmela todos los días, que no se me olvide y voy bien, pero pues apenas va una semana, así que esperemos a ver.
Yo tengo un problema parecido yo me metí en el mar revuelto y cuando salí tenia un montón de picaduras fui al medico me dijo que seguramente fuera un mosquito de entre las algas pero de eso hace mucho como diez años y tengo manchas pero como si estuviesen recién hechos los picotazos.
Mm hola soy de Valencia tengo 13, y tengo manchas igual ya que no me resisto , un mosquito me pica y al instante me rasco hasta el punto en el que queda la mancha y la picadura despues parece una caida, con costra, me da mucha verguenza con mi novio, en el momento que estoy con el. Por favor ayudenme!!
hola soy de caracas desde pequeña e tenidos mancha de zancudos orrible y cuando me pica a la vez me rasco y me da pena xq cuando voy a usar schor me da pena con mis amigo ahora que tengo 12 años se me a quitado quiere sabesr como se quitan esas mancha bueno compra aceite de almendra se lo echa a la crema lo baten bien y se lo echa despues del baño y ante de acostarse
y van a ver que se le van quitando poco a poco
Hola a Todas tengo 12 Años y tengo un problema parecido, bueno parecido no mejor dicho igual, los mosquitos me pican y yo me rasco mucho y se me hacen rochas pequeñas y mientras me voy pelliscando me mas se me hacen mas grande y horrible, enserio se lo dificil que es y lo incomodo que es, tengo en la pierna izquierda dos manchas negras en la otra tengo pero no se me nota casi y en el brazo derecho tengo 4 es horribke y vergonzozo cuando voy a la playa no me baño y no me pongo vestidos ni faldas y nisiquiera pantalos cortos y eso es lo que mas tengo ahora me pongo pantalones largos, licras, bluzas manga larga, abrigos y cosas de esa...!! Y por favor alguien me ayude si tiene algun remedio para solucionarlo por favor......... gracias por leer
Chicas siempre lo que me dicen es que no me rasque pero por más que lo intente siempre lo hago, por un tiempo traten aunque sea de no rascarse & por las noches pónganse medias en las manos pork durmiendo se arrascan sin darse cuenta... Un placer en conocerlas chicas ! ?
Yo tengo mas y peores pero no por eso voy a dejar de usar las cosas que me gustan tu usa las nadie es perfecto y nadie se va a fijar tu no te preocupes porque cuando quieras usar shorts o vestidos no vas a poder entonces aceptaré como eres ?
Para esas manchas por picadas de zancudos no ay nada mejor q la concha de nácar y el jugo de la papa aplicala en la noche y luego vas a ver quedas como nueva yo eso hise y ahora estoy como si nada
yo tambien las tengo pero no son en toda la pierna sino en la parte de adelante estoy comenzando hacerme un tratamiento de microdermoabrasion y segun la cosmetologa en mes y medio cero manchitassss
yo también tengo ese problema desde hace 2 años y tampoco se me ha quitado y si es enserio que se quita con la concha de nácar y el jugo de papa ....??
Hey yo tambien Tenia ESE problema a los 12 Tenia mis piernas enteras de esas picadoras de Mosquitos y los Brazos, y Ahora Tengo 15 y mi mama. Me las Quito fur con soda en polvo y con gel de baño
todo es mentira yo llevo 10 años con estas putas manchas y nada lo unico que me la puede quitar es el laser pero es carito envien fotos de testimonio haber si lo que dicen es cierto
tengo 13 años y mi tiene manchas en especial las piernas y los... descubrimos que cuando yo como dulce se oscurecen y me rasco mucho ya que mi sangre se coloca dulce y atraen a los zancudos y me pican... te tienes que dar cuenta que es lo que te activa las manchas... es decir que provoca que no se te quite
tengo 12 años y sufro x lo mismo hace 9 años y nose como quitarmelas rapido xq es desesperante no poder usar short o pantalones corto , esta semana tengo q ir a la piscina y no puedo xq siento verguenza de mis pienas y q mis amigos se burlen me he estado echando concha de nacar y no me ha hecho mucho efecto estoy desesperada xq quiero q se me borren ya para poder estar con short xq en mi pais hace mucho calor .
hola bueno yo tengo 15 años y tambien tengo el mismo problema que tu yo las tengo desde que tengo memoria mis papas me compraron varias cremas pero la que mas te recomiendo es una que se llama cicatricure desvanecedor de cicatrizes
yo tambien tengo el mismo problema hace 2 años, y confieso que tambien me daba muchisima pena, pero no te acomplejes, solo tienes una vida para ponerte vestidos y sentirte hermosa, hay chicas que no tienes piernas,. Saludos!
Yo he sufrido esas manchas toda la vida y les soy sincero esas manchas no desaparecen con nada casero talvez el aloe verá y la miel con limón pero les digo como consejo si se quieren deshacer de esas horribles manchas lo único es la cirugía láser te las elimina por completo. Pero tienen que ahorrar como 300 dólares o menos para las sesiones ya no se compliquen la vida el láser es la solución
Hola
Tengo el mismo problema desde niña y tengo 25 años y no se me han quitado las manchas he probado cremas todo y no se quitan no puedo colocar ropa corta por que me avergüenzo de esas manchas que puedo hacer
Me pasa lo mismo y me acabo de dar cuenta hace unos días que estoy embarzada, el lunes me hacen papanicolau y otros examenes donde debo quedarme sin pantalón, no se, mi caso es muy severo, soy morena y las manchas son demasiado oscuras, terrible!!!
Yo tengo esas manchitas en los brazos y pantorrillas estoy utilizando bicarbonato con limon por las noches y te desimflama las picaduras y te deja la piel bien suavisita y en cuanto alas cicatroces les digo ke va bien xke apenas estoy empezando a usarlo pero se los recomiendo ya ke ayuda a desimflamar y con perseverancia se quitan las manchas espero les sirva saludos!!!
Hola mi nombre es jesus
estoy tan desesperado al igual q todos pero mi problema es enorme prácticamente estoy cubierto de marcas en los brazos y lo que son las piernas y quería comprobar si te está resultando con el vircarbonato con limón
Si se te están quitando las marcas con eso? Espero y me contestes
hola tengo 26 años de pqueña sufria de ese problema sabes no te miento hay muchas cosas para sacar esas manchas eso si no se iran de la noche a la mañana pero de q se van se van lo q yo hacia era colocarme a lo q le cortas la cabeza a la cebolla colorada eso tiene una leche esa misma frotala en tu piel o tambien puedes frotarte el aloe eso tambien es bueno tambien me puse el agua del arroz espero te sirva a mi si me sirvio besos
Necesito que me ayuden enserio mi caso es fatal tengo marcas prácticamente en todo el brazo y en toda las piernas e tenido q usar suéteres todo el tiempo.y pantalones Aunque la calor sea intenso no puedo usar playeras de manga corta por lo mismo de que me da pena y vergüenza
Enserio e tenido que sufrir todo el tiempo cuando vamos a un balneareo prefiero no ir por lo mismo de que no quiero q me vean, como ir a un balneario con suéter pues no verdad
Enserio ayúdenme que me pueden
recomendar por favor
Que suerte la tuya imagínate yo en toda la cara se siente uno bien gacho así la verdad cuesta seguir viviendo asii pero le pido a Dios que me ayude paso x paso yose que saldré de eso xk solo confió en papa Dios
Has usado algun tratamiento, cremas, remedios caseros, algo?? En verdad te entiendo porque tengo el mismo problema, es desesperante y deprimente, lo que me ha funcionado mejor ha sido aplicar agua oxigenada por las noches pero no diario y notaras resultados efectivos! Suerte
Estamos igual de niña soy alergica tengo portodo mi cuerpo manchas de picaduras de insectos y me deprimia mucho para salir con mis amigas ya que ellas salian en chores y vestidos y yo siempre en pantalones y sueter pero mi mama me compro una crema k venden en la farmacia es como un espray k disminuye la apariencia y casi no se notan las marcas esto me alludo mucho pues solo me lo aplico en las piernas y no se notan las marcas
Como se llama esa crema o spray que te compro tu mamá? Yo también sufro de eso y me deprimo mucho por que no puedo colocarme un traje de baño, me da mucha vergüenza :(
Y como se yama la crema y cuánto vale yo estoy igual no e probado nada la verdad pero cuando me pongo morena me da vergüenza ponerme falda y pantalones se nota bastante las manchas blancas
yo también tengo manchas de los granos en las piernas y eso me limita mucho , es un complejo que tengo , me da verguenza salir con faldas o shores. ayuda porfa como quitarlas .
A mi me pasaba eso,cuando era niña y mi mamá sin que yo me diera cuenta me ponia polvo de vobora a mis comida.conforme paso el tiempo se me quitaron .pasaron como de 2 a 3 años para que s3 quitarán.
Ola soy de Ecuador yo también sufría de esas marcas en mis brazos y piernas compré una crema que se llama blaquisima y se borraron o si no avena con limos es muy efectivo
Hola, hay una crema q se llama emclarex es increíble, es del laboratorio bussie, yo la utilice para unas manchas en la cara q tenía desde pequeña por el sol y las desapareció todas sin maltratar me la piel como las otros q ensayé, recomendados imagen, busquenla aquí en Colombia se consigue en farmacias especializadas en dermatología hay en casi todos los centros comerciales.
Oye se puede conseguir en culture otro país porque yo no vivo en Colombia pero , mi problema en peso cuando yo tenía 5 años ahorita tengo 12 pero no se me quita las manchas de las piernas y del brazo derecho en mis piernas tengo varios y en mi brazo tengo 5 con gusto las mostraría pero no se puede embargo fotos
hola yo tengo 21 año y se me mancho mi cuerpo piernas brazos todo y no me gusta tener mi cuerpo que puedo usar o q tengo q hacer para quitarmelas ***@***
Hola kimberli soy Valeria de lima y tengo 16 años desde chiquita tenia manchas en mis piernas hasta ahora pero prueva el limon, o sino la concha de nacar es una crema muy buena
Hola , amiga. Cuál es tu caso? A mi me picaron horrible los moscos en las piernas o no se si fue en el mar pero me dejaron cicatrices y ya se me están quitando. Si gustas contactame y te digo con que se me están quitando. Puedes buscarme como Mara Gómez en fb o mandame mensaje por aquí
Cómo fue que se te quitó? Porque yo tengo una mancha bien grande como una cicatriz entre mi pantorrilla desde que tenía 12 años por la razón de que un mosquito me picó y ahora que tengo 18 todavía esa mancha persiste.
Hola, si alguien mas sufre de este problema y le interesaria una solucion, puede comunicarse conmigo y en 3 dias ya habran desaparecido, ojo, es solo para manchas blancas ya que las mias eran asi y con un tratamiento casero y natural pude eliminarlas por completo, aqui les dejo mi numero por si les interesaria, +573045774780 saludos desde colombia!!
Tengo un bebe de un año le descubrieron que sufria alergia alimemtaria y a las pulgas su piel se llena de ronchas luego le salen anpoas con agua luego desparece pero su piel que manchada ya no se k hacer me recomendaron una ctema baja la resekeda de la costra pero la mancha no desparece que le puedo poner
Bueno a Me pasa igual con esas manchas tengo 37 años y me pasa lo mismo con las picadura roncha, dolor y las benditas manchas que hacen ver fea la piel en brazos y piernas que hago?
me pasa igual tengo 28 y ya no se q hacer con estas manchas tan horrible q se ven ya estoy cansada quisiera al q me las quite dia y noñe paso con pantalon falda vestido todo tiene q ser largo por fa si alquien sabe q hacer o como ocultarlas por fa
hola a todos para quitar las manchas de cualquier tipo recomiendo que compren baba de savila se lo aplican asta que seque luego enjuage con agua o la otra toman un limo n y lo apliquen lo dejas de 30 minutos y lo enjuagas pero no podras salir a la luz solar porque se puede manchar mas la piel recomiento que lo hagan un dia que no tengan compromiso
gracias paulina por ese remedio lo necesitaba tengo 14 y pronto sera mis 15 y el vestido es corto y tengo unas manchas horrorosas espero que sirva tu medicamento bay
hola soy alison tengo 12 años y tengo manchas en las piernas me asen tner verguenza mostrarlas y tengos muchos complejos que puedo aser ayuda'''''¡¡¡¡¡¡
Hola... desde pequeña tengo manchas en las piernas por picaduras de mosquito... yo quisiera saber cual es el remedio que me serviría para eso.......Gracias
Yo tengo tambien muchas marcas en mis piernas k me pican los mosquitos y medaba mucha comezon y merrascaba mucho y m deje muy marcada mis piernas espero y sem kiten las marcas rapido xk seben fatales
Si solo pantolones eso arta o si no te siente k te mirar las piernas y las tienes marcadas fatal asi me sdiento yo fatal con esas manchas causadas x el mosco o x caidas
Yo he sufrido esas manchas toda la vida y les soy sincero esas manchas no desaparecen con nada casero talvez el aloe verá y la miel con limón pero les digo como consejo si se quieren deshacer de esas horribles manchas lo único es la cirugía láser te las elimina por completo. Pero tienen que ahorrar como 300 dólares o menos para las sesiones ya no se compliquen la vida el láser es la solución
yo tengo manchas tengo 16 años ye utilisado cocoa butter,limon, y noc se me borran,yo beo q se notan mas aora q antes , algien que me de una respuesta efectiva porfabor
Hola tengo 13 años y yo también tengo esasanchas en mi piel y es súper feo no poder salir en short o falda o vestido la vdd, y una prima tenía lo mismo y su mamá mi tía le compró una crema q se llama concha nácar y se le quitaron la uso un mes más o menos pero para más seguro 2 meses yo no la he conseguido pero a mi pri.a le funcionó
yo tambien tengo muchas manchas y me es dificil exponerlas por aceptacion pero he comenzado a utilizar la crema"cicatricure" y deverdad funciona se las recomiendo :9 espero que les funcione la crema si no otra cosa es ponerse sabila y pepino en la herida besos suerte espero que os quiten las manchas
Hola soy una niña ,me psa lo mismo porque de pequeña me rascaba las picaduras y ahora tengo las dos piernas con puras manchas e probado la crema a base de nácar,limón,etc pero en ves de que se me quiten me siguen saliendo muchas ya no allio que hacer alguien que me recomiende algo plissss.,
Yo tengo en mi cara y en mis brazos y meda verguenza ponerme blusas desmangadas xke se me miran las manchas en mis brazos y en mi cara tengo manchas mi piel es morena algo clara me podrias aser el fabor de darme un remedio
La manteca de cacao es efectiva para las manchas solo la puedes usar en la noches cada ves k te vallas a costar y al otro día limpiar con abundante agua y usar el jabón dove o protex de avena
Aplicarse la manteca de cacao es la unica manera de eliminar las manchas de la piel. Solo se la pueden poner cuando caiga el sol porque no se lleva con el caliente, les recomiendo mientras la tengas estar en un lugar fresco o frio. Esta crema de cacao no tiene ningun color pero si es un poco grasosa, es lo mejor y lo unico para quitar esas manchas permanentemente. Si quieren pongancela al menos 2 horas antes de dormir y luego se la sacan, aunque si amanecen con ella seria mejor. Es economica y efectiva, busque los beneficios que tiene para la piel en la misma net. Mucha suerte
Por cierto se me olvido decirles que si quieren hacer el proceso mas rapido y efectivo por la mañana luego que se quiten la crema de cacao pueden ponerse savila osea el aloe vera pero OJO al pelarla solo deben dejar la parte clara y lavarla varias veces porque tiene una babita verde que a pesar de que pica mancha mas la piel. Recuerden pelarla bien sin que queden esas rayitas verde. La savila o aloe vera tambien regenera la piel y desinfecta, si usan esas dos cosas las manchas se iran mas rapido
Hola desde chica siempre he tenido esas manchitas y no se como me la puedo sacar no puedo usar ahora falda ni pantalones cortos que puedo láser necesitó ayuda
Intentare usar eso pero asi la pido manteca de caco , soy de mexico
Tengo esas manchas desde niña y es verdad me rascaba mucho y con el tiempo no he podido quitar unas son blancas y otras oscuras
Muy fácil compra el polvo de nácar y has un jugo de papa saca un pokito de nácar en una tasa o plato hondo y as una mezcla pero q no te quede ralo claro sino como crema y aplica la en las manchas y listo
Mira comprate un crema llama aloe vera Skin care lotien es muy buena, pontela siempre y mucha crema en la piel sobre las machas, ahora mismo la estoy usando y otra quenesnun hidratante vitamina e a d
Tamben mu buena, la puedes consiguir favil, en cualquier super.
HOLA quisiera encontrar un tratamiento para quitar estas manchas en mis piernas Yo también sufro de esto que AGO que puedo usar para K estas manchas desaparezcan ME DA mucha pena usar bestidos o shor porfabor ayúdame A ser un tratamiento para esto
Mmmm hola soy una chica de apenas 16 años de edad y tengo umor en la sangre tengo marcas en las piernas y algunas en los brasos como ago para quitarme las marcas de las ronchas y picadas de plagas me siento acomplejada no puedo usar vestidos ni nada de ropa corta xf nesesito una ayudad que ago para eliminar esas manchas :( :( :( :(
hola mira lo primero que tienes que hacer antes de hecharte cualquier cosa es tener mucha fe en dios y en el medicamento que te estas colocando por que si no tienes fe te aseguro que no te funcionara .yo tampoco puedo usar nada corto y trato de hasta ocultarmelas con maquillaje pero e buscado algunas cosa que si me an funcionado como el limon que es muy efectivo te recomiendo que lo uses todas las noches y en el dia si vas a salir te heches protector solar en tus piernas para que no se te manchen mas y bueno resale a dios porque te ayude el medicamento solo tienes que recordar que hay mas personas con ese problema y que las manchas con el crecimiento se iran brorrando
Hola , amiga. Cuál es tu caso? A mi me picaron horrible los moscos en las piernas o no se si fue en el mar pero me dejaron cicatrices y ya se me están quitando. Si gustas contactame y te digo con que se me están quitando. Puedes buscarme como Mara Gómez en fb o mandame mensaje por acá
Uuy aún no se me quitan, ahora tengo manchas un poco blancas pero trato de no desesperarme. Es más fácil quitar manchas negras o marrones que estas créeme
Hola alguien mas sufre de esto? Yo tambien lo padeci y encontre un remdio natural buenisimo solo en 3 o 4 dias desaparecen las que gusten pueden escribirme al whatsapp y con gusto las ayudare +573045774780 saludos desde colombia
Hola Melissa me podrias dar el remedio tengo mi beba de 2 añitos y es alérgica a la picadas Lucho con ella para que no se rasque pero es imposible y le han quedado marcas blancas en los brazos y piernas me podrías decir cuál es la remedio para aplicarlo
Hola,
Para eliminar las manchas se puede utilizar el láser. Revisa este enlace y consulta con un Dermatólogo.
Láser y sus aplicaciones en la piel Saludos.
Hola soy de panama y tengo muchas manchas en la piernas y no puedo usar ni faldita ni trajesito ni pantalonsitoo porq tengoo esas manchas ,chicas ayudemen plis noc que ponerme en mis piernaa para q se me vean lindas ???
La crema de concha nacar es demaciado buena... pero yo ise esto... primero me aplicaba la crema de tepezcohuite y dure poniendone todas las noches y aso dire 2 semanas.. y despues aplique concha nacar como ppr 4 meses.. & despues aplique crema de baba de caracol como.por 2 semanas creeme no tengo.ninguna marca ni parece que tenia esas feas piernas... la que siento que me ayudo mas fue la concha nacar.. espero y te sirva..
Bueno en mi caso tengo en las piernas y son horribles en pleno verano ando con pantalonetas y pues se ve feo ! Antes pucha ni vergüenza tenia pero ahora quiero ponerme short o ropa corta y no puedo ! A mi me pican las pulgas o mosquitos , etc y pues me rasco me rasco hasta que calmela ppicazón es horrible también necesito ayuda ,tengo 13 años *Nahomi :) *
Nahomi Jaime no te arrasque pork te saldrá mas y eso no lo quieres trata de comprar la manteca de cacao pura y usarla solamente en las noches y al otro día limpiar con abundante agua y usar un jabón blaquiador
holaaa yo tengo el mismo problema desde chiquita y empese a usar la crema cicatricure corporal me dejo la verdad mui bien las piernas me las reafirmo y las manchitas practicamente ni se notaban deje de usarla a los 14 y ahora q tengo 16 me volvio a pasar lo mismo y tengo q andar cubriendome las piernas pero volvere a comprarme la crema esa sinceramente varata y mui buena
si yo la use cuando tenia unas manchas moradas en las piernas y me mejoro muchisimo,solo que en mi pais es un poco cara y deje de usarla y otra vez me picaron esos moscos y tengo manchas pero volvere a comprarla cicatricure de que es de color morado
Hola yo me llamo wrianny y tengo esa misma macha en la pierna ni puedo usar ni falda ni pantalones corto por Favor ayúdame como le a go para que se me quite por favor necesito su ayuda
Me encantaría dejarles un consejo para después de las picaduras de zancudo. Vivo en un clima cálido hace pocos meses y los zancudos nos tienen azotados!!! Este es un buen remedio:
Haz una mezcla de bicarbonato con limón, hasta que quede una cremita. Envázala en un recipiente pequeño con tapa y manténlo cerrado. Cuando te pique un zancudito, aplica un poco sobre la picadura... La comezón se irá y evitarás heridas que después se volverán cicatrices casi eternas!
Quisiera saber como quitarme esas manchas, la verdad no me gusta para nada. Me siento mal al ver a mis amigas con sus piernas bonitas y así, dentro de poco iré a unos XV y todas iran con vestidos y así y me gustaría ir también pero mis piernas :c
Hoy fui con una doctora y me dijo que no había nada por hacer con esas cicatrices, que con el tiempo tal vez se me quitaran y yo quisiera que ya desaparescan, ayuda pliss! T.T
No te deprimas, hace un mes fui a una boda de una amiga en la playa y me acosté con todo y vestido y al despertar un montón de moscos me habían picado, no tienes idea de como tengo de las rodillas para abajo .. parece que me dio viruela y empecé a ponerme sabila en las noches , también me pongo jugo de limón con bicarbonato con un algodón y lo dejo por media hora y luego me enjuago, entre otras cosas que me he estado poniendo y ya veo resultados :D
Hola! Tengo 13 años y sufro de lo mismo, fui a un dermatologo y me dio una crema y me dijo que era lo unico que podia hacer para que mejoren, hice el tratamiento y no funciono. Luego me fui a un lugar donde hacen laser y lo hice en la epoca de invierno ya que en verano no se puede por el sol y la verdad es que me funciono muchisimo y para estos casos es lo mas efectivo te recomiendo que acudas al laser vas a ver que mejoran ahora se viene el invierno nuevamente y planeo volverlo a hacer hasta poder sacarmelas por completo. Espero que te haya servido. Besos!
HOOOOLA...
ESTO ES MUY IMPORTANTE.
yo tengo 14 años y toda mi vida eh tenido esas marcas y ronchas q me hacen los mosquitos y zancudos... no me gusta mostrar las piernas porque las tengo todas marcadas ... pero despeus de tanto tiempo de busqueda de algun remedio para mis piernas mi mama me compro una vela y es demasiado de bien .... se las recomiendo ... la eh usado 3 semanas y se nota la diferencia ya no se ven mucho ...falta poco para q se me borren por completo las ronchas ... si quieren utilizar el remedio se llama .....................( VELA DE CEVO)........... PARA UTILIZARLA SOLO TIENEN Q ECHARCELA EN LAS NOCHE ANTES DE IR A DORMIR... espero que les funcionen de verdad a mi me hizo bien grax.
gracias yo tengo 14 años y tengo unas marcas en las piernas por causa de los sangudos a mi me ppicaban yo me rascaba y me quedaba una costra me la quitaba y me quedaba una marca
De igual manera ya tengo 25 años y sigo con esas manchas solo en mis piernas, me hecho poner hasta ácido en un lugar donde hacen blanqueamientos, limpiezas etc todo sobre belleza Pero no me funcionó nada de eso y casi estuve en ese tratamiento como año].las manchas ya son de hace muchos años y tambien recientes entonces no sé cómo quitármelas ayuda por favor
Hola hace mucho tiempo tengo unas manchas negras en mis piernas y me siento mal por q no puedo ponerme chores ni faltas porfa ayudemen con algo q de verdad sea efectido porfa
Yo tengo muchas marcas de las rodillas para abajo, me picaron muchos moscos y parece que tengo viruela, te recomiendo en las noches jugo de limón con bicarbonato lo dejas por media hora y retiras, también sábila esa la enjuagas al día siguiente. Me he estado poniendo concha nacar, tepezcohuite y llevó apenas 2 semanas y se me han estado desapareciendo :)
Holaa, Yo tmbn tengo esas manchas... Yo uso el Aloe vera o tmbn crema hidratante... Eso se supone que disminuye el tiempo.. A mi me funciona ;) espero q a ti tmbn :3
Se lo que se siente no poder andar con pantalones cortos por la calle por las manchas :/
Hola mi nombre es nore y desde chica he tenido esas manchitas en mis piernas no se me quitan y pues feo que no puedas usar falda ni pantalones cortos y vestidos. Ayudeme como puedo lograr a quitarlas
saludos a todoas y a todos :)
Hola , amigas. Soy Marali96. Así como a ustedes me picaron horrible unos bichos en el mar y me picaron muy feo al punto que me dejaron marcas negras y cuando me bañaba se ponían "Rojas o rosadas" Lo que habla de una "Regeneración". NO COMETAN EL MISMO ERROR QUE YO, Por desesperarme y querer salir rápido del asunto ahora tengo manchas "Hipopigmentadas" ¿Por qué? Por qué me hice el láser nd Yag y mi piel reacciono mal y ahora las tengo pero no se preocupen se van a quitar o al menos pasaran desapercibidas... No se desesperen, yo se lo que se siente tener manchas y querer usar vestido y no poder :( Pero eso si, tienen que ser constantes por que si no no les servirá de nada. Yo lo que estuve haciendo fue ponerme "Limón con bicarbonato en las noches y me lo enjuagaba a los 40 min, Después de enjuagar me ponía Sabila (Cortan un tramito y la pelan y se la ponen) Esa no se la enjuaguen ya que esa es muy buena y es natural, Después de que se secara me ponía crema de concha nacar y crema de tepezcohuite, aceite de oliva" Con todo eso me dormía jaja! Por las mañanas se bañan normal y nada de exponerse al sol, Si pueden comprarse "Manteca de Cacao y Rosa mosqueta" Ambas son muy naturales y combaten las manchas OJOOOOOOOO por ningún motivo se vayan a poner limón en las mañanas por que les va a dejar más marcado, NADA DE EXPONERSE AL SOL!! Ya que Todos estos remedios no se llevan bien con el sol , pueden usar pantalón normal, otra opción que yo hice y vi mejoría es la "microdermoabrasión" Es muy buena. Si son de piel muy muy delicada por ningún motivo se vayan hacer láser por que por muy buen "doctor" El no sabe como reaccionara tu piel y puede empeorar. Yo ya no tengo manchas negras pero si rosas jaja NO SE DESESPEREN Y NO BUSQUEN REMEDIOS QUE LES HAGA DAÑO!
Yo antes tenia manchas de los piquetes de moscos se me hacia de color cafe..Me picaban mucho los moscos y las manchas se me quitaron en dos años..es dificil de que se quiten..se quitan solas
saludos
Hola tengo 13 años y por favor nesecito que me ayuden porque tengo muchas manchas de nacios en mis piernas y me da mucha vergüenza usar mini faldas,vestidos y pantalones cortos y yo quiero que por favor me ayuden y que me digan que puedo usar para que se me quiten rápido porque también me da mucha pena que mi novio me vea asi.y cuando vean este comentario por favor escribanme si y de verdad se los agradeseria mucho besos...
Tranquila. Yo tuve el mismo problema. A los 11 años. Y a los 20 empece hacer algo. Tardó uno poco.. Pero que más podía perder? Así que empecé a exfoliar mis piernas 2 veces a la semana con azúcar y café bien molidos. Antes de bañarme.
Deje de usar el sacate o estropajo. Por que tallar mi piel hace que se oscurezca.
Aplique todas las noches concha nacar con limón. Pero no te expongas al sol . Hazlo de noche. En meses tuve resultados.
Se paciente... Más te tardarás en decidirte
Hola alguien mas padece esto? Yo sufri con esto por años hasta que por fin encontre algo que me ayudo y tan solo en 3 dias las elimine, si gustan pueden escribirme al whatsapp y con gusto las ayudare +573045774780 colombia!! Besos a todas
chicas yo he tenido esas cictrices desde los 12 años hoy en dia tengo 23 años les recomiendo muchisimo flor de zinc y vaselina simple es muy buena yo me la aplique durante 6 meses y se me borraron todas solo se la aplican en la noche todos los dias cuando se van a dormir se la aplican y al siguiente dia la retiran aparte de que te borra las picaduras sirve para el acne sirve para cicatrices manchas y aparte te blanquea la piel se las recomiendo chicas pongan en practica este producto y enseguida notaran los resultados
Hola quiero un consejo para quitar machas de picaduras que me han quedado desde pequeña ahora tengo 12 y me da pena salir con vestidos , por mis piernas con manchas
Hola! Yo tengo el mismo problema desde niña, hoy tengo 29 años y hace como 9 meses fui con un dermatologo y me recomendo el tratamiento de luz pulsada a una intensidad especial para llegar a la capa de la piel donde están las manchas. Después del tratamiento me receta unas cremas que me tengo que poner diario por las noches y una especial en la mañana, ha sido un proceso lento pero si he ido viendo mejoria, aún falta pero tengo mucha esperanza que eso funcione ya que he intentado de todo en toda mi vida desde remedios caseros hasta microdermoabrasión y nada me había funcionado hasta ahora. Espero les sirva y ánimo, no hay que desesperarnos! :)