lunapinta
-
Modificado por Carlos-vialfa el 2/02/2015, 17:05
Angie -
16 may 2020 a las 19:18
Hola,
Desde niña tengo un sinfín de manchas pequeñas por todo el cuerpo y en especial en mis brazos y piernas que me afean horrores y me hacen sentir complejos.
¿Cómo podría quitármelas, ahora que he cumplido 18 años? ¿Qué puedo hacer?
Agradezco todos sus eficaces consejos.
Consulta también:
Como quitar las manchas negras por picaduras de mosquitos yahoo
Crema para quitar las manchas negras por picaduras de mosquitos - Mejores respuestas
Piernas como quitar las manchas negras por picaduras de mosquitos - Mejores respuestas
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 26 may 2011 a las 14:23
Hola,
Esas "manchas" son seguramente las cicatrices cuando te rascabas la piel por la comezón que te producían las picaduras de mosquitos.
No te preocupes con el tiempo disminuyen solas. Trata solamente de evitar exponerte mucho al sol para que no se oscurezcan y se vuelvan más visibles.
eso es mentira yo tengo 23 años y desde niña tengo las mismas cicatrices , nunca me expongo al sol por k me da pena por lo feas k se ven .. entonces por k nunca se me aclaran ????
Me pasa lo mismo/: Tengo 14 años y tengo las piernas manchadas debido a la marca de los zancudos u.u Estoy acomplejada con eso, no puedo mostrar mis piernas en ningún momento/:
Necesito ayuda, por favor. Quién sugiere algo? /:
roxyrp
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 8 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de agosto de 201331 8 ago 2013 a las 22:03
Yo tengo tambien muchas marcas en mis piernas k me pican los mosquitos y medaba mucha comezon y merrascaba mucho y m deje muy marcada mis piernas espero y sem kiten las marcas rapido xk seben fatales
como se quitan esas manchas ya no se que hacer para que se me quiten
kaka-456
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 22 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de septiembre de 2015 23 sep 2015 a las 03:50
Si solo pantolones eso arta o si no te siente k te mirar las piernas y las tienes marcadas fatal asi me sdiento yo fatal con esas manchas causadas x el mosco o x caidas
Aplicarse la manteca de cacao es la unica manera de eliminar las manchas de la piel. Solo se la pueden poner cuando caiga el sol porque no se lleva con el caliente, les recomiendo mientras la tengas estar en un lugar fresco o frio. Esta crema de cacao no tiene ningun color pero si es un poco grasosa, es lo mejor y lo unico para quitar esas manchas permanentemente. Si quieren pongancela al menos 2 horas antes de dormir y luego se la sacan, aunque si amanecen con ella seria mejor. Es economica y efectiva, busque los beneficios que tiene para la piel en la misma net. Mucha suerte
Por cierto se me olvido decirles que si quieren hacer el proceso mas rapido y efectivo por la mañana luego que se quiten la crema de cacao pueden ponerse savila osea el aloe vera pero OJO al pelarla solo deben dejar la parte clara y lavarla varias veces porque tiene una babita verde que a pesar de que pica mancha mas la piel. Recuerden pelarla bien sin que queden esas rayitas verde. La savila o aloe vera tambien regenera la piel y desinfecta, si usan esas dos cosas las manchas se iran mas rapido
Hola desde chica siempre he tenido esas manchitas y no se como me la puedo sacar no puedo usar ahora falda ni pantalones cortos que puedo láser necesitó ayuda
Intentare usar eso pero asi la pido manteca de caco , soy de mexico
Tengo esas manchas desde niña y es verdad me rascaba mucho y con el tiempo no he podido quitar unas son blancas y otras oscuras
Mira comprate un crema llama aloe vera Skin care lotien es muy buena, pontela siempre y mucha crema en la piel sobre las machas, ahora mismo la estoy usando y otra quenesnun hidratante vitamina e a d
Tamben mu buena, la puedes consiguir favil, en cualquier super.
Muy fácil compra el polvo de nácar y has un jugo de papa saca un pokito de nácar en una tasa o plato hondo y as una mezcla pero q no te quede ralo claro sino como crema y aplica la en las manchas y listo
Hola alguien puede decir donde encuentro un dermatólogo vivo en México puebla pué.
carolainnne
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 1 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de octubre de 2017 1 oct 2017 a las 22:57
porfa me podrian decir como se elimina las manchas en piel trigueña porfa
mi hermana tiene 13 años
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 mar 2019 a las 14:22
Hola,
Para eliminar las manchas se puede utilizar el láser. Revisa este enlace y consulta con un Dermatólogo.
Láser y sus aplicaciones en la piel Saludos.
Hola soy de panama y tengo muchas manchas en la piernas y no puedo usar ni faldita ni trajesito ni pantalonsitoo porq tengoo esas manchas ,chicas ayudemen plis noc que ponerme en mis piernaa para q se me vean lindas ???
La crema de concha nacar es demaciado buena... pero yo ise esto... primero me aplicaba la crema de tepezcohuite y dure poniendone todas las noches y aso dire 2 semanas.. y despues aplique concha nacar como ppr 4 meses.. & despues aplique crema de baba de caracol como.por 2 semanas creeme no tengo.ninguna marca ni parece que tenia esas feas piernas... la que siento que me ayudo mas fue la concha nacar.. espero y te sirva..
Bueno en mi caso tengo en las piernas y son horribles en pleno verano ando con pantalonetas y pues se ve feo ! Antes pucha ni vergüenza tenia pero ahora quiero ponerme short o ropa corta y no puedo ! A mi me pican las pulgas o mosquitos , etc y pues me rasco me rasco hasta que calmela ppicazón es horrible también necesito ayuda ,tengo 13 años *Nahomi :) *
Me encantaría dejarles un consejo para después de las picaduras de zancudo. Vivo en un clima cálido hace pocos meses y los zancudos nos tienen azotados!!! Este es un buen remedio:
Haz una mezcla de bicarbonato con limón, hasta que quede una cremita. Envázala en un recipiente pequeño con tapa y manténlo cerrado. Cuando te pique un zancudito, aplica un poco sobre la picadura... La comezón se irá y evitarás heridas que después se volverán cicatrices casi eternas!
Quisiera saber como quitarme esas manchas, la verdad no me gusta para nada. Me siento mal al ver a mis amigas con sus piernas bonitas y así, dentro de poco iré a unos XV y todas iran con vestidos y así y me gustaría ir también pero mis piernas :c
Hoy fui con una doctora y me dijo que no había nada por hacer con esas cicatrices, que con el tiempo tal vez se me quitaran y yo quisiera que ya desaparescan, ayuda pliss! T.T
Hola! Tengo 13 años y sufro de lo mismo, fui a un dermatologo y me dio una crema y me dijo que era lo unico que podia hacer para que mejoren, hice el tratamiento y no funciono. Luego me fui a un lugar donde hacen laser y lo hice en la epoca de invierno ya que en verano no se puede por el sol y la verdad es que me funciono muchisimo y para estos casos es lo mas efectivo te recomiendo que acudas al laser vas a ver que mejoran ahora se viene el invierno nuevamente y planeo volverlo a hacer hasta poder sacarmelas por completo. Espero que te haya servido. Besos!
HOOOOLA...
ESTO ES MUY IMPORTANTE.
yo tengo 14 años y toda mi vida eh tenido esas marcas y ronchas q me hacen los mosquitos y zancudos... no me gusta mostrar las piernas porque las tengo todas marcadas ... pero despeus de tanto tiempo de busqueda de algun remedio para mis piernas mi mama me compro una vela y es demasiado de bien .... se las recomiendo ... la eh usado 3 semanas y se nota la diferencia ya no se ven mucho ...falta poco para q se me borren por completo las ronchas ... si quieren utilizar el remedio se llama .....................( VELA DE CEVO)........... PARA UTILIZARLA SOLO TIENEN Q ECHARCELA EN LAS NOCHE ANTES DE IR A DORMIR... espero que les funcionen de verdad a mi me hizo bien grax.
gracias yo tengo 14 años y tengo unas marcas en las piernas por causa de los sangudos a mi me ppicaban yo me rascaba y me quedaba una costra me la quitaba y me quedaba una marca
josselynjm
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 18 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de marzo de 20167 18 mar 2016 a las 07:52
usa cicatricure de la de color morado,esa te ayuda bastante ,solo que es algo cara
Chatosanson
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 8 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de octubre de 20166 8 oct 2016 a las 05:24
De igual manera ya tengo 25 años y sigo con esas manchas solo en mis piernas, me hecho poner hasta ácido en un lugar donde hacen blanqueamientos, limpiezas etc todo sobre belleza Pero no me funcionó nada de eso y casi estuve en ese tratamiento como año].las manchas ya son de hace muchos años y tambien recientes entonces no sé cómo quitármelas ayuda por favor
Hola hace mucho tiempo tengo unas manchas negras en mis piernas y me siento mal por q no puedo ponerme chores ni faltas porfa ayudemen con algo q de verdad sea efectido porfa
marali96
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónviernes, 13 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de agosto de 20173 13 ene 2017 a las 18:09
Yo tengo muchas marcas de las rodillas para abajo, me picaron muchos moscos y parece que tengo viruela, te recomiendo en las noches jugo de limón con bicarbonato lo dejas por media hora y retiras, también sábila esa la enjuagas al día siguiente. Me he estado poniendo concha nacar, tepezcohuite y llevó apenas 2 semanas y se me han estado desapareciendo :)
Carmen
>
marali96
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónviernes, 13 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de agosto de 2017 11 nov 2017 a las 18:50
Estimada, soy de Ecuador como consigo la crema , tepezcohuite
Saludos
Holaa, Yo tmbn tengo esas manchas... Yo uso el Aloe vera o tmbn crema hidratante... Eso se supone que disminuye el tiempo.. A mi me funciona ;) espero q a ti tmbn :3
Se lo que se siente no poder andar con pantalones cortos por la calle por las manchas :/
Ainhoa98
Mensajes enviados32Fecha de inscripciónjueves, 27 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de septiembre de 20155 18 sep 2015 a las 18:17
Hola mi nombre es nore y desde chica he tenido esas manchitas en mis piernas no se me quitan y pues feo que no puedas usar falda ni pantalones cortos y vestidos. Ayudeme como puedo lograr a quitarlas
saludos a todoas y a todos :)
marali96
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónviernes, 13 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de agosto de 20173 27 jun 2017 a las 18:52
Hola , amigas. Soy Marali96. Así como a ustedes me picaron horrible unos bichos en el mar y me picaron muy feo al punto que me dejaron marcas negras y cuando me bañaba se ponían "Rojas o rosadas" Lo que habla de una "Regeneración". NO COMETAN EL MISMO ERROR QUE YO, Por desesperarme y querer salir rápido del asunto ahora tengo manchas "Hipopigmentadas" ¿Por qué? Por qué me hice el láser nd Yag y mi piel reacciono mal y ahora las tengo pero no se preocupen se van a quitar o al menos pasaran desapercibidas... No se desesperen, yo se lo que se siente tener manchas y querer usar vestido y no poder :( Pero eso si, tienen que ser constantes por que si no no les servirá de nada. Yo lo que estuve haciendo fue ponerme "Limón con bicarbonato en las noches y me lo enjuagaba a los 40 min, Después de enjuagar me ponía Sabila (Cortan un tramito y la pelan y se la ponen) Esa no se la enjuaguen ya que esa es muy buena y es natural, Después de que se secara me ponía crema de concha nacar y crema de tepezcohuite, aceite de oliva" Con todo eso me dormía jaja! Por las mañanas se bañan normal y nada de exponerse al sol, Si pueden comprarse "Manteca de Cacao y Rosa mosqueta" Ambas son muy naturales y combaten las manchas OJOOOOOOOO por ningún motivo se vayan a poner limón en las mañanas por que les va a dejar más marcado, NADA DE EXPONERSE AL SOL!! Ya que Todos estos remedios no se llevan bien con el sol , pueden usar pantalón normal, otra opción que yo hice y vi mejoría es la "microdermoabrasión" Es muy buena. Si son de piel muy muy delicada por ningún motivo se vayan hacer láser por que por muy buen "doctor" El no sabe como reaccionara tu piel y puede empeorar. Yo ya no tengo manchas negras pero si rosas jaja NO SE DESESPEREN Y NO BUSQUEN REMEDIOS QUE LES HAGA DAÑO!
Yo antes tenia manchas de los piquetes de moscos se me hacia de color cafe..Me picaban mucho los moscos y las manchas se me quitaron en dos años..es dificil de que se quiten..se quitan solas
saludos
Hola tengo 13 años y por favor nesecito que me ayuden porque tengo muchas manchas de nacios en mis piernas y me da mucha vergüenza usar mini faldas,vestidos y pantalones cortos y yo quiero que por favor me ayuden y que me digan que puedo usar para que se me quiten rápido porque también me da mucha pena que mi novio me vea asi.y cuando vean este comentario por favor escribanme si y de verdad se los agradeseria mucho besos...
Si tú novio te quiere no le importará si tienes esas manchas. Puedes usar: limón y miel, aloevera, bicarbonato, Aspirinas, manteca de cacao, plátano y limón ext.
Tranquila. Yo tuve el mismo problema. A los 11 años. Y a los 20 empece hacer algo. Tardó uno poco.. Pero que más podía perder? Así que empecé a exfoliar mis piernas 2 veces a la semana con azúcar y café bien molidos. Antes de bañarme.
Deje de usar el sacate o estropajo. Por que tallar mi piel hace que se oscurezca.
Aplique todas las noches concha nacar con limón. Pero no te expongas al sol . Hazlo de noche. En meses tuve resultados.
Se paciente... Más te tardarás en decidirte
Kialymarie
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 11 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de junio de 2017
>
Karla
11 jun 2017 a las 08:04
Hola alguien mas padece esto? Yo sufri con esto por años hasta que por fin encontre algo que me ayudo y tan solo en 3 dias las elimine, si gustan pueden escribirme al whatsapp y con gusto las ayudare +573045774780 colombia!! Besos a todas
Ojo, mis manchas eran blancas! Si tienes este mismo problema comunicate conmigo
Sakura_18
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 22 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de agosto de 2017
>
Melissa
22 ago 2017 a las 05:21
hola Melissa, amiga que fue eso que te ayudo a eliminarlas en 3 días? por favor ayudame en eso...
Hola podrías decirme que utilizastes para las manchas
nicolle1994
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 23 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de octubre de 2017 23 oct 2017 a las 22:42
chicas yo he tenido esas cictrices desde los 12 años hoy en dia tengo 23 años les recomiendo muchisimo flor de zinc y vaselina simple es muy buena yo me la aplique durante 6 meses y se me borraron todas solo se la aplican en la noche todos los dias cuando se van a dormir se la aplican y al siguiente dia la retiran aparte de que te borra las picaduras sirve para el acne sirve para cicatrices manchas y aparte te blanquea la piel se las recomiendo chicas pongan en practica este producto y enseguida notaran los resultados
carolainnne
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 1 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de octubre de 2017 1 oct 2017 a las 23:01
alguien que haya logrado eliminar las manchas de las piernas Por favor podría decir que usaron pliss alguna crema o remedio casero
nicolle1994
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 23 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de octubre de 2017 23 oct 2017 a las 22:46
ponte flor de zinc con vaselina simple te lo recomiendo muy rapido notaras los resultados
Su
>
nicolle1994
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 23 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de octubre de 2017 11 dic 2018 a las 01:13
Hola quiero un consejo para quitar machas de picaduras que me han quedado desde pequeña ahora tengo 12 y me da pena salir con vestidos , por mis piernas con manchas
Hola! Yo tengo el mismo problema desde niña, hoy tengo 29 años y hace como 9 meses fui con un dermatologo y me recomendo el tratamiento de luz pulsada a una intensidad especial para llegar a la capa de la piel donde están las manchas. Después del tratamiento me receta unas cremas que me tengo que poner diario por las noches y una especial en la mañana, ha sido un proceso lento pero si he ido viendo mejoria, aún falta pero tengo mucha esperanza que eso funcione ya que he intentado de todo en toda mi vida desde remedios caseros hasta microdermoabrasión y nada me había funcionado hasta ahora. Espero les sirva y ánimo, no hay que desesperarnos! :)
2 mar 2012 a las 21:29
17 mar 2012 a las 18:44
Necesito ayuda, por favor. Quién sugiere algo? /: