Ronchas en los testiculos y nalgas

grafico123 1 Publicaciones lunes, 4 de diciembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 4 dic 2017 a las 17:08 - Última respuesta: marlene-ines 98401 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención
- 11 dic 2017 a las 23:49
Hola,
bnos dias queria hacerle la siguiente consulta en el mes de septiembre, comence con sintomas de mi alergia estacionaria de todos los años, fui al dermatologo y me receto las mismas pastillas de siempre LEVORIGOTAX, que son antialergicos de 3era generación. El problema es que la alergia a evolucionado con otros sintomas, tengo las nalgas y testiculos, con manchas rojas, como si fueran espinillas o forunculos, los que me producen muchisima picason, y ya llevo casi dos meses aguantando estos sintomas tan molestos
Ver más 

3 respuestas

Deja una respuesta
marlene-ines 98401 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención - 4 dic 2017 a las 17:34
0
Vota
2
Parece parte de un proceso alérgico, acude al dermatólogo.
gracias , tu no conoceras otro dermatologo, la que el que vio mi patologia no me dejo conforme, quiero otra opinion profesional. en Santiago de chile
marlene-ines 98401 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención - 11 dic 2017 a las 23:49
Buscalo por tu comunidad.
Comenta la respuesta de marlene-ines