Mi prima de 9 años quiere tener relaciones con migo pero yo

MelCracker - 13 jun 2022 a las 08:06
 Melcraker - 9 jul 2023 a las 04:38
Hola, mi problema es que yo tengo una primita de 9 años yo tengo 16 años y ella es muy pervertida vivimos cerca y cada ves que mi prima me visita ella cuando se descuidan ella se va para mi cuarto y se me desnuda ya muchas veces que pasa eso no se que hacer yo no quiero hacer nada con ella porque esta muy pequeña pero la tiene bien grande porque es gordita y eso a veces me hace pensar cosas malas algún consejo porfavor ella me pide que lo hagamos una ves me iva a bañar y entro a mi bañera no se que hacer
Consulta también:

7 respuestas

Dash_Kush Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 25 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de diciembre de 2022 9
25 dic 2022 a las 15:51

Te recomiendo que solo te la fajes, si no la quieres penetrar mínimo mete tu pene entre sus nalgas y divierte un rato, las oportunidades se van!!!

9

Sii es lo que hize pero primero rose su cosita con mi pene ya me que ella es blanquita y la tiene rosadita

y luego si se la metí por sus nalgas y le acabe adentro 

6
Melcraker > Perfil bloqueado
11 feb 2023 a las 09:51

Sii yo lo hize pues ella tenía muchas ganas y no me pude sostener y pues como ella se me desnudaba y me calentó entonces esa ves se me tiro a la cama y no me la aguanto y se la metí por las nalgas y le acabe adentro de que no está bien lo que hize pero era ella la que me buscaba y fue hace como 4 meses por hay si no mal recuerdo 

4
Únete a la comunidad