Hola, mi problema es que yo tengo una primita de 9 años yo tengo 16 años y ella es muy pervertida vivimos cerca y cada ves que mi prima me visita ella cuando se descuidan ella se va para mi cuarto y se me desnuda ya muchas veces que pasa eso no se que hacer yo no quiero hacer nada con ella porque esta muy pequeña pero la tiene bien grande porque es gordita y eso a veces me hace pensar cosas malas algún consejo porfavor ella me pide que lo hagamos una ves me iva a bañar y entro a mi bañera no se que hacer
Dash_Kush
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 25 de diciembre de 2022EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de diciembre de 202210 25 dic 2022 a las 15:51
Te recomiendo que solo te la fajes, si no la quieres penetrar mínimo mete tu pene entre sus nalgas y divierte un rato, las oportunidades se van!!!
Sii yo lo hize pues ella tenía muchas ganas y no me pude sostener y pues como ella se me desnudaba y me calentó entonces esa ves se me tiro a la cama y no me la aguanto y se la metí por las nalgas y le acabe adentro de que no está bien lo que hize pero era ella la que me buscaba y fue hace como 4 meses por hay si no mal recuerdo
Yo que tu me la cojo aprovecha las oportunidades o las aprovechara otro
Dash_Kush
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 25 de diciembre de 2022EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de diciembre de 202210 25 dic 2022 a las 03:03
Lo hize la verdad no pude resistir pero sólo por sus nalgas se la metí y le acabe dentro de sus nalgas lo hize a tiempo porque ellos se mudaron y dige es ahora oh nunca
Siii me la coji pero por las nalgas porque no me la aguanto por la cosita entonces se la metí por las nalgas fue muy rico la verdad porque le di hasta acabarle adentro
Nat20083
Mensajes enviados440Fecha de inscripciónjueves, 21 de octubre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de julio de 202369 13 jun 2022 a las 15:07
Que bien que tengas esa conciencia de NO tener relaciones sexuales con menores y familiares. Pues no lo hagas, explica a tu prima la situación, y también debes verificar que no esté sufriendo algún abuso, ya que eso puede ser signo de que alguien abusa de ella.
mariarod09
Mensajes enviados84Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de junio de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de julio de 202231 5 jul 2022 a las 02:24
Ok aqui no veo un consejo que debas seguir al pie. te dare ejemplos en mi familia paso algo similar la niña se obsesiono con el muchaco y dijo que el la habia violado. otro de un vecino embarazo a la niña de 11 años y fue preso por su edad y espero tu no quieras ninguna de esas cosas. Si solo hacen sexo oral esa niña te va a estar amenazando con decirle a alguien o incluso peor, si tu llegas a tener novia mas adelante ella podra ponerse celosa y hacerte problemas grandes con su familia y la y legalmente.
Eres joven y entiendo que tienes las hormonas la tope y mas si se te regalan asi de facil. no lo hagas es una niña pervertida que quien sabe que cosas ve que esta asi de loca.
Concentrate en ti y debes contarselo a tu madre o hermanos, cosa que cuando ella se meta a tu cuarto alguien la vea, la grabe o lo que sea y tu tengas pruebas y alguien mas de que tu no buscas nada de eso ni problemas y que tu evitas esas cosas. Por tu bien te lo digo y no dañes tu futuro, aunque tu ahora mismo seas menor de edad eso no te quita responsabilidades y las leyes estan siendo peores cada dia. Piensa bien las cosas y no te obsesiones por ver sus partes o por lo regalada y facil que te lo pone, lo facil siempre trae problemas de los cuales estos en particular son muy dificiles. CUIDATE DE ESA NIÑA. CUENTALE A ALGUIEN QUE VIVA CONTIGO Y QUE TE AYUDE A DESEMASCARARLA. COSA Q SI LA GRABAN LE SAQUES INFORMACION QUE ELLA ES LA QUE MOLESTA Y TU LO EVITAS SIEMPRE Y QUE NUNCA LA HAS TOCADO. PORQUE SI SIGUES NEGANDOTE PUEDE COBRAR VENGANZA Y DEJARTE MAL CON TODO EL MUNDO Y TE VERAN COMO UN PERVERTIDO.
6 feb 2023 a las 12:25
Sii es lo que hize pero primero rose su cosita con mi pene ya me que ella es blanquita y la tiene rosadita
y luego si se la metí por sus nalgas y le acabe adentro
11 feb 2023 a las 09:51
Sii yo lo hize pues ella tenía muchas ganas y no me pude sostener y pues como ella se me desnudaba y me calentó entonces esa ves se me tiro a la cama y no me la aguanto y se la metí por las nalgas y le acabe adentro de que no está bien lo que hize pero era ella la que me buscaba y fue hace como 4 meses por hay si no mal recuerdo