Quiero quedar embarazada pronto

Resuelto
beba - 22 oct 2010 a las 23:21
Aleja1788 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2015 - 8 dic 2015 a las 04:03
Hola,
tengo la t de cobre ya hace cuatro años. Quiero quedar embarazada pronto ¿que puedo hacer algun tratamiento o solo esperar? mas o menos ¿cuanto es el tiempo que tarda una en embarazarse?

6 respuestas

oceanette Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 1
30 jul 2012 a las 23:08
Hola !

Si quieres quedar embarazada rapidamente necesitas algunos consejos. Hay muchas informaciones en este sito : www.quedarembarazada.com

Hasta luego
1
usuario anónimo
23 oct 2010 a las 05:06
Hola Beba,
Lo primero que debes hacer es ir al ginecólogo para que te extraiga este dispositivo intrauterino, lo puedes realizar en cualquier momento no necesariamente tienes que esperar los días de menstruación. Una vez extraído culmina la influencia anticonceptiva de este dispositivo y podrás embarazarte cuando quieras. Si presentaras problemas para embarazarte deberías esperar unos días hasta calcular la duración de tu ciclo menstrual normal y los días fértiles durante los cuales puedes quedar más probablemente embarazada, en caso persistiera la imposibilidad de conseguir el embarazo deberías acudir a tu ginecólogo para que te realice algunos exámenes.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
HOLA

YO DESEO QUEDAR EMBARAZADA PERO NO QUEDO Y LO EMOS INTENTADO TODO PERO NO SE CUAL SEA EL PROBLEMA . Y LA VERDAD LO DESEO MUCHO
0
usuario anónimo
27 oct 2010 a las 01:54
Hola Nena,
Nos gustaría saber a qué te refieres cuando dices que lo han intentado todo, acaso ya te realizaron exámenes y diagnosticaron esterilidad o algún trastorno que dificulte la fecundación. Espero nos respondas para poder ayudarte o calcular el período de fecundación durante la cual eres más fértil y por ende el embarazo es más probable.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
YAJINICE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 27 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de octubre de 2010
27 oct 2010 a las 22:46
hola dra.... disculpe la pregunta tengo 22 años y mi esposo 23 a el le dio papera de pequeño 2 veces y tambien recibio un golpe muy fuerte en los testiculos y se le hincharon hemos intentado tener bebes ya hace como 5 meses y no hemos tenido exito.... por fa necesito saber si es por eso
a parte yo tengo un retraso de 2 dias y mantuvimos relaciones el dia de mi ovulacion....... mi ultima mentruacion fue el 25 de sept y mi regla dura de 4 a 5 dias y mi periodo es cada 30 dias.........
contesteme estoy desesperada..........
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 nov 2010 a las 09:25
Hola YAJINICE. El antecedente de haber tenido paperas en la etapa infantil no es necesariamente un factor en contra de la fertilidad masculina, el problema es cuando las paperas se presentan en la edad adulta, ya que en este caso se corre el riesgo de que se presente una orquitis concomitante. El antecedente traumático (golpe) si es un factor en contra para la fertilidad masculina, por ello es necesario que lleves a tu esposo a una consulta urológica correspondiente. Para pensar en infertilidad femenina se requiere de al menos un año de haber tenido constantes relaciones sin el uso de ningún método conceptivo, pero en tu caso hablamos de cinco meses por lo tanto tu situación no corresponde con la definición de infertilidad; además el retraso que presentas si es indicativo de embarazo ya que refieres haber tenido relaciones durante tu periodo de ovulación. En todo caso te recomiendo realizarte una prueba de embarazo a partir de la semana de retraso, para confirmar esta sospecha. Éxitos, hasta pronto.
0
Aleja1788 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2015
8 dic 2015 a las 04:03
Hola mi Dr. Me inyecto ovidrel pero creo que no funcionó porque me duele el vientre como cuando me va a llegar la menstruación. Que debo hacer?
0
Únete a la comunidad