Me siento mal, necesito ayuda.

KAC123 3 Publicaciones lunes, 11 de diciembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Última intervención - 12 dic 2017 a las 14:44 - Última respuesta: Alicia9918 47 Publicaciones domingo, 17 de diciembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 11 de enero de 2018 Última intervención
- 11 ene 2018 a las 09:55
Hola, me siento muy mal y cansada de todo.
En primer lugar, con mi novio no estamos bien (siento que el no esta bien conmigo) estamos a 2 meses de cumplir 2 años, no se imaginan hace cuanto no escucho una palabra linda de el.
El no trabaja yo si, todo lo que pasa en nuestra relación es por mi culpa, cambie todo lo malo que el me decía que yo tenía y sigue igual.
Me a pegado en 2 ocasiones y me grito muchas veces.
Mi sueldo, que por sierto es una miseria me pagan muy poco, lo gasto en comida para los dos no llego a nada para mi.
Se que cualquier persona que lea esto me va a decir que mi relación con esta persona no es sana, y que me debo alejar pero de verdad que yo lo amo con todo mi corazon tengo miedo de quedar sola, de que el encuentre a otra persona. Muchas veces me puse a pensar con quien va andar si yo lo dejo o el a mi, y eso me destruye.
Trabajo 8-9 horas por día de lunes a sabado.
Donde trabajo no recibo un buen trato y como dije antes me pagan poco, pero si dejo de trabajar voy a defraudar a mi familia, y no voy a tener ni para comer, con mi familia esta todo mal, padres separados, mi mamá después de separase quedo mal, y trata mal tambien me pego.
En la escuela de chica sufri bullyng y me pegaban
Todos me pegan todos me tratan mal, no soy una santa, pero gente, no fumo, no consumo ni un tipo de drogas, en pocas ocasiones consumo bebidas alcoholicas, soy responsable con el trabajo cada favor o ayuda que me piden lo hago.
Nose no entiendo que hago mal.
Encima engorde un montón, hace 5 meses no me viene, no creo estar enbarazada porque me cuido y no quiero traer a nadie a sufrir lo mismo que yo. Solo creo que es estrés la falta de menstruación.
Necesito ayuda! Necesito que alguien me salvé porque sola no puedo!!
Ver más 

3 respuestas

Deja una respuesta
Lourdesstar 65 Publicaciones jueves, 12 de mayo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Última intervención - 12 dic 2017 a las 15:34
0
Vota
1
Pase por una etapa asi con lo de tu relacion. Pero eso no es amor sino que solo miedo de no estar sola. creeme hay miles de personas solteras que te apreciaran más. Una relacion tiene que basarse en respeto, tolerancia, igualdad y equidad. Piensa y reflexiona. ¿Quieres que te pege en un tiempo futuro? ¿Quieres seguirte matando en el trabajo por gustos de el? . Piensa tu ¿Eso es una relacion sana?

Piensa. Tu le pegarias a alguien que quieres mucho? ¿Tu le sacarias dinero a alguien que quieres? Yo no. porque me sentiria mantenida.


Y lo otro acercate a Dios. haz yoga, meditacion. Ve a un lugar a relajarte con tus amigas y mira si eso quieres para un futuro.
KAC123 3 Publicaciones lunes, 11 de diciembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Última intervención - 13 dic 2017 a las 12:57
Muchas gracias por tu consejo.
Hice un tiempo yoga, pero deje porque me agregaron mas horas en el trabajo y no llego a ir.
Me encanta meditar, leer me despeja mucho.
Amigas no tengo, me aleje de todo la verdad!
Comenta la respuesta de Lourdesstar
Alicia9918 47 Publicaciones domingo, 17 de diciembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 11 de enero de 2018 Última intervención - 11 ene 2018 a las 09:55
0
Vota
Deberías alejarte de esa persona, el no te quiere, alguien que te ame jamás te golpearía, jamás te haría sentir mal, jamás se aprovecharía de ti, te lo demostraría, creo que deberías salir a despejar tu mente, ve a bibliotecas, practica algún deporte, conoce gente nueva, te aseguro que tu vida mejoraría un montón, pero sobre todo te recomiendo que dejes esa relación, es más el miedo que tienes de estar sola que el "Amor" hacia ese tipo, estoy segura que puedes conseguir a alguien que en verdad te ame y te valore, intenta superarte día a día, busca un nuevo empleo, la vida es corta como para no disfrutarla, amiga mucho ánimo, si algún día necesitas hablar con alguien aquí estaré yo para escucharte.
Comenta la respuesta de Alicia9918