Mis amigos fueron disminuyendo.

Naydelyn61 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de diciembre de 2017 - 6 dic 2017 a las 01:56
maite33 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2019 - 17 ene 2018 a las 01:07
Hace 3 años o 4 aproximadamente, tenía muchísimos amigos era una persona bastante sociable, con el paso del tiempo fui disminuyendo en amistades hasta el día de hoy que no tengo ninguna, tengo compañeros de clase y así, pero como tal amigos en los que puedas confiar y sentirte a gusto no los tengo. Desde que empezó esto me siento mal, siento que algo me pasa, que algo me falta y nose como solucionarlo.

1 respuesta

maite33 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2019 2
17 ene 2018 a las 01:07
Hola,¿qué tal? bien,para empezar las amistades no se buscan,se encuentran de sopetón.Contra mas te frustres en eso más te costará en conseguir amistades porque te haces sentir obligado a tener amigos.Cuando menos te lo esperes tendrás a alguien que te caiga bien y viceversa.
También es bueno estar un tiempo pensando en tí y en tus estudios o trabajos.Puedes hacer amistades online para distraerte y pasar el rato,así estarás mas tranquilo
0
Únete a la comunidad