Me aconsejan para adelgazar

b1111 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de enero de 2018 - 13 dic 2017 a las 20:48
jakousi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 17 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de diciembre de 2017 - 18 dic 2017 a las 16:52
desde hace un año atrás e engordado mucho no me dedico hacer ninguna actividad física y ahora me cuesta bajar de peso antes yo era un chico delgado atlético pero por problemas e dejado de hacer actividades físicas tengo 19 recien cumplidos y parezco de 25 parezco padre de familia todos mis amigos son delgados ellos no hacen dieta ni nada solo siguen su vida como cualquier chico normal, pero yo no tengo plata para hacer dietas tengo que comer lo que hay en la casa me cuesta mucho bajar de peso ya que cuando como me engordo mas no puedo ase dieta de verduras ni bananas ni esas cosas porque como no trabajo, estoy estudiando no tengo plata propia, vengo de una familia humilde y todos me aconsejan comprar cosas caras alguien que me aconseje

1 respuesta

jakousi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 17 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de diciembre de 2017 1
18 dic 2017 a las 16:52
NO TOMES REFRESCO NI MUCHAS TORTILLAS Y DEJA LOS DULCES TOMA MUCHA AGUA... Y CAMINA DEJA DE CENAR DESAYUNA Y COME BIEN DEJAR DE COMER NO ES LA SOLUCION YA QUE SI DEJAS DE COMER TU CUERPO SABE QUE YA NO VAS A COMER MAS TARDE Y ALMACENA MAS PROTEINAS POR QUE SABE QUE NO VAS A COMER EN LA TARDE Y ESO HACE QUE SUBAS DE PESO ESPERO TE AYUDE....
1
Únete a la comunidad