ANTICONCEPTIVOS

Abyrubia12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de diciembre de 2017 - 22 dic 2017 a las 20:18
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 22 dic 2017 a las 20:37
Hola este mi gran duda es que creo q administre mal.los anticonceptivos es como mi 4 mes q los tomo
Cuando me vino se supone que cuando deja de venirte o después del 7 día tenes q tomar la pastilla en mi caso empecé a tomarla en el 9 día y asi todos los dias sin olvidarme lo q si son 21 pastillas pero tome una de mas osea 22 para correr un dia la regla y porque tuve relaciones sexuales mi dua es.si, siguen teniendo la.misma efectividad o si tengo.q seguir tomandolas y cortar mi periodo ya x lo.que tome una pastilla.22
espero que lo puedan entender bien...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
22 dic 2017 a las 20:37
Hola¡
Según la actualización del estudio del modulo tiroideo, la clasificación Bethesda distingue entre LESION FOLICULAR DE SIGNIFICADO INDETERMINADO Y SOSPECHOSO DE NEOPLASIA FOLICULAR.... Las actuaciones son Repetir PAFF y la Hemitiroidectomia respectivamente...

Tenía la idea de que la histologías folicular no procedía la PAFF por el tema de la cápsula, la no distinción benigno-maligno y todo eso... Como quedo el hecho de repetir PAFF señalada en la actualización?

Saludos¡
Saludos¡
-1
Únete a la comunidad