Necesito abortar lo mas urgente posible por favor ayudame«SOS»

paula - 24 ene 2018 a las 03:31
danielmaral Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de enero de 2018 - 24 ene 2018 a las 03:49
Hola Tengo 16 Años Y Hace Poco Tuve Relaciiones Con Mi Noviio Y No Me A Qeriido Yegar El Periiodo... Y Me Ise Una Prueva De Embarazo Y Saliio Pociitiivo :/ Pero Resulta Qe Yo Todaviia No Qiiero Hijos Nii Mucho Menos A Miis 16 Años Y Nececiito Abortar Pero Con Algo Casero Qe Sea Seguro Por Qe Sii Miis Papas Se Enteran Me Matan o.O Y Ps No Te Otra Saliida Sii No Abortar No Tengo De Otra Por Favor Sii Alguiien Save De Un Metodo Seguro Y Efectiivo Me Lo Podriian Deciir Porfavor.. Feliiz Diia :)

1 respuesta

danielmaral Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de enero de 2018
Modificado el 24 ene 2018 a las 03:57
Paula, ya en ti hay una vida humana, y aunque apenas tengas 16 debes de ser responsable de tus actos, aparte abortar te haría daño a ti, tanto como a la vida que ya se está gestando en ti... Tengo amigos que sus madres fueron también madres a temprana edad y eso no hizo que su vida se acabará, debes ser valiente y afrontar lo que te está pasando... Espero no le quites la posibilidad a ese ser de existir...

Si necesitas conversar sobre esto, o ayuda, déjame tu correo o algún medio para comunicarme

Saludos!!
0
Únete a la comunidad