guadali
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónsábado, 4 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de febrero de 2015
-
Modificado por Carlos-vialfa el 22/02/2016, 23:30
Fabyy -
11 mar 2021 a las 08:26
Hola,
alguien me puede decir como se llama uno de los abortivos inyectables lo necesito con suma urgencia
Consulta también:
Probanova
Probanova forte - Mejores respuestas
Probanova forte para que sirve - Mejores respuestas
guadali
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónsábado, 4 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de febrero de 201527 25 oct 2012 a las 00:41
si pero yo soy de paraguay... y no es legal todavia aqui.. pero yo estoy con la duda aun si estoy embarazada mañana me hago la prueba cacera para salir de duda pero me parece raro no mas lo de mi retrazo siendo que siempre usamos persevativo... me duele un poco el pezon pero nada mas... mi ultimo sangrado fue el 24 de setiembre
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 25 oct 2012 a las 18:02
Hola nuevamente guadali,
En efecto, lo más importante es que 1º te asegures si estás o no embarazada haciendo una prueba.
Me parece que donde resides, deben existir centros de planificación familiar adonde puedes ir a buscar ayuda profesional en ese campo.
guadali
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónsábado, 4 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de febrero de 201527 25 oct 2012 a las 20:44
hola la prueba me salio negativo... a que se deberia mi retrazo..
hola soy mariana y stoy embarazada tengo 1 mes y 3.. dias... y no quiero tenerlo..., necesito una ayuda urgente, me pueden ayudar xfavor? am quiero algun remedio o receta para abortarlo.., tengo 2 años.. y no stoy preparada para star cuidando niños... mi vida va ser un desastre si sq lo tngo. se q no ellos no tien la culpa en venir an ste mundo, y nosotros somos unas tontas... al matar a un angelito, pero yo no lo quiero tner... no quiero..., y veo q no soy la unica en caso asi.. de pedir ayuda para abortar... x eso yo tambien le pido ayuda, pero q.. sea ya.. y sin q sten a bueltas... y sin coentarios.. tontos... bueno spero sus respuestas... y la ayuda pronto gracias,
anonimo
>
guadali
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónsábado, 4 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de febrero de 2015 2 feb 2016 a las 15:55
y aun asi si no quieres q tus padres se enteren pues no hagas cosas q a la final te estaras arrepintiendo...q no es lo correcto, se q un hij@ se concibe en el momento adecuado y con la persona correcta, pero asi lo quisiste tu...asume tu responsabilidad soy parte de una mujer q esta en contra de los abortos, dale la oportunidad a ese ser asi como te la dieron a ti
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 24 oct 2012 a las 18:09
Hola guadali,
Cuando se ha confirmado el embarazo por medio de una prueba en sangre y no se desea continuarlo, lo más recomendable es solicitar ayuda profesional.
La interrupción voluntaria del embarazo debe ser prescrita y controlada por un médico para evitar dañar la capacidad de concebir otro hijo en el futuro.
Dayana125
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 17 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de enero de 2016 Modificado por Dayana125 el 17/01/2016, 05:08
Enantes se rompió el preservativo y eyaculo adentro ya tome la pastilla de día después hace 20 días, puedo inyectar me algo antes de que sea mas grave? ?
Andreambt
Mensajes enviados176Fecha de inscripciónsábado, 9 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de marzo de 201728 18 abr 2016 a las 23:25
Dónde se pide la inyección o a donde se debe de ir?? Alguien que me explique (creo que tengo una semana)
Hola solo quiero aconsejarles que tengan mucho cuidado de hacer algo que se puedan arrepentir. Hay varias clasificaciones del aborto, dos de ellas es el aborto completo: Es Cuando hay expulsión de todo el producto de la concepción y la otra es el Aborto Incompleto: Es cuando solo se expulsa partes del producto de la concepción y es este el que me preocupa ya que las inyecciones y pastillas recomendadas no les aseguran un aborto completo. Por lo que si les quedan restos corren el riesgo de tener hemorragias graves e infecciones que las lleven a la muerte. Si el aborto es incompleto tendrán que ir de emergencia al Hospital y realizarse un legrado. Así que escuchen mi consejo pues es muy delicado lo que quieren hacer. Pueden muy fácil perder la vida.
5 abr 2016 a las 21:07
6 abr 2016 a las 13:48