Pastilla de emergencia

Men - 7 feb 2018 a las 20:47
Alej21 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción martes, 6 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2018 - 7 feb 2018 a las 21:03
Hola,

Tuve relaciones sexuales con protección, al día siguiente mi pareja tuvo un manchado de color marrón al ir al baño, mi novia se tomó la pastilla del día siguiente por cualquier cosa que pudiera pasar, 6 días después de haber tenido relaciones sexuales mi novia tuvo un sangrado leve , también le salió una especie de moquillo color marrón

Cabe destacar que el día que tuvimos relaciones sexuales eran uno de sus días fértiles

Qué significa todo lo que le ha pasado?

El 4 de febrero tuvo un manchado color marrón, y aún no le llega su regla , espero que me puedas ayudar

1 respuesta

Alej21 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción martes, 6 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2018 3
7 feb 2018 a las 21:03
Hola, espero pueda ser de ayuda.
Debes tener en cuenta que la pastilla de el día siguiente debe ser empleada en menos de 72 horas, las píldoras anticonceptivas de emergencia son del 52 al 94 % seguras, siendo más eficaz cuanto antes se tome después de la relación sexual o sea que no es 100% segura. Y se se pasan 24 horas del coito debes tomar una segunda dosis de lo contrario la píldora no hará efecto que creo que es lo que te esta pasando amigo.
Deberías haber revisado que el preservativo no tuviera ningún orificio por mas pequeño y la manera de verificar es lavándolo y colocando agua en él a ver si no sale nada.
El flujo que tu pareja tuvo puede ser sangrado por implantación que es síntoma de un embarazo, se diferencia de la menstruación porque la sangre se presenta cuando debería venir tu periodo o en días de ovulación en tonos marrones o rosas y dura de 1-3 pero no mas de 5 días.
1
Únete a la comunidad