Menstruacion, embarazo o?

eliza - 13 feb 2018 a las 18:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 mar 2018 a las 04:37
Hola,
Quisiera saber a que se deben mis sintomas. El periodo me vino un dia antes pero el flujo era marrón no muy cerca del rojo al tercer día sangré mucho y un dolor de vientre horrible el cuarto y quinto dia fue el mismo color marrón hoy ya es el sexto dia pensé que se me había quitado pero tengo dolor de vientre, cadera y piernas y mucho cansancio

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
13 feb 2018 a las 21:23
Mientras te encuentres menstruando puedes descartar la posibilidad de embarazo.
0
Princesa1514 Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de febrero de 2018 18
13 feb 2018 a las 22:20
Eh visto que sabes mucho quisiera que me pudieras ayudar porfavor lo qué pasa Esque el 31 de dic tuve relaciones en realidad ya teníamos mucho mi novio y yo sin tener relaciones y aparte siempre siempre de q las tenemos ami me
Duele mucho con el se puede decir que perdí mi virginidad pero siempre me a dolido y siento que la penetracion no es ósea no entra o así entonces ese día tuvimos y no se vino ni nada y me bajo el 3 de enero normal un poco más corto q las demás pero (( estuve tomando pastillas para bajar de peso )) y en todo ese lapso no había tenido relaciones asta el 6 de feb y volvió a pasar lo mismo no duramos mucho y el no se vino, ni nada pero me tocaba q me bajara el día 2 de feb y no me a bajado, no sé si sea por las pastillas q tome y aparte también estuve enferm y tome pastillas antibióticos y cosas así, también eh tenido varios problemas en casa y es mucha preocupación y estrés ojalá me puedas ayudar porfavor ...
ayer tome el té de orégano y hoy en la mañana y no siento nada eh tenido cólicos pero bien poco casi nada
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
21 mar 2018 a las 04:37
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad