Inyeccion

Nely - 7 mar 2018 a las 19:29
Ymari Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 6 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de marzo de 2018 - 8 mar 2018 a las 02:10
Hola, tengo una duda si me inyecte por Primera vez la de un mes pero ese mismo día tuve relaciones y eyaculo adentro... Puedo estar embarazada?
Pero antes de inyectarme tuve relaciones sin protección, y mi periodo no me ha venido..

1 respuesta

Ymari Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 6 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de marzo de 2018 1
7 mar 2018 a las 20:18
Si, no usastes otro metodo alternativo la inyeccion el primer mes ahi que esperar una semana para que se adapte al cuerpo y se recomienda usar preservativo para ello, haste una prueba de embarazo y asi saldras de dudas
1
Entonces hay probabilidades q este... Hay algún problema si antes de la inyección ya estaba en estado??
0
Ymari Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 6 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de marzo de 2018 1
8 mar 2018 a las 02:10
Si tuvistes relaciones antes de la inyección puede ser ya que la inyección protege despues de aplicarla, espera un par de semanas y haste la prueba de embarazo
0
Únete a la comunidad