Volví a tomar la postday y no me viene

Resuelto
galilea333 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de marzo de 2018 - Modificado el 23 mar 2018 a las 04:52
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 mar 2018 a las 10:10
Hola,
Hola buenas noches, necesito ayuda estoy muy preocupada la cosa esta asi: el 14 de febrero tuve relaciones y el 15 de febrero por primera vez en mi vida me tome una "oportuna" pastilla de al dia siguiente el 20 y 21 de febrero estuve con sangrado leve y luego el 25 de febrero tuve de nuevo relaciones y el 26 de nuevo me tome la pastilla y el 3,4 de marzo tuve sangrado leve de nuevo el 6y 7 de marzo tuve relaciones pero utilizamos condon y se supone que el 8 deberia haberme bajado pero yo soy nueva y no se muy bien como funcionan las pastilla y ahora estoy asustada por que ya no se que ?!! agradecere mucho su ayuda asi y estos dias me han dado colicos pero no muy fuertes apenas y se sienten

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
22 mar 2018 a las 10:10
Debes saber que NO se deben tomar estas pastillas mas de dos veces por año y nunca en el mismo ciclo menstrual...has hecho las cosas mal...menos mal que al final te has decidido a utilizar preservativo !
Cuando se toman tan seguido estas pastillas pierden su eficacia y son peligrosas para tu organismo por lo que te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos !
0
Únete a la comunidad