Puedo quedar embarazada el último día de mi regla?

Resuelto
Nancy. - 23 mar 2018 a las 00:33
Octubre1810 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de marzo de 2018 - 23 mar 2018 a las 19:59
Hola disculpen tengo una duda.
Yo menstue el día 28 de enero y terminé el 2 de febrero, pero el día 2 solo me baja el color marrón y muy poca cantidad, casi en gotas, ese mismo día tuve relaciones sin protección al tener relaciones yo lubrique muchísimo, no fue un orgasmo pero saque mucha agua. Mi pareja no se vino dentro de mi . ¿Puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Andrea99010 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 18 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 1
23 mar 2018 a las 01:06
Hola, siempre que tengas relaciones sexuales sin protección hay un riesgo de embarazo asi se venga afuera por el liquido preseminal, usualmente este no contiene espermatozoides, es decir que el fluido por si mismo no puede conllevar en la concepción. Sin embargo, si entra en contacto con esperma que ha sido ‘dejado atrás’ por eyaculaciones previas, entonces estos espermatozoides es empujado a la punta del pene durante la erección, posiblemente causando que el esperma sea transportado en el fluido y al cuerpo de la pareja. Si no estabas en tus días fértiles hay menos probabilidad. Te aconsejo aun así para que quedes tranquila hacer un test de embarazo recuerda hacerlo 8 días después de un atraso menstrual para que de un resultado correcto.
espero que te ayude!
1
Octubre1810 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de marzo de 2018
23 mar 2018 a las 19:59
Saludos mi menstruacion me llegó el 23 de febrero yo tuve relaciones el 5 de marzo y me tome una pastilla del día después el miércoles 7 en la nOche, quiero saber si tenía alguna posibilidad d quedar embarazada me hice una análisis en sangre cuantitativa me salió 2.39 aun hoy la regla no me a bajado ,en mi primer embarazo las pruebas de sangre me daban negativa y quiero saber si tengo posibilidad de estar embarazada ,Gracias de ante mano
0
Únete a la comunidad