Punzones en el lado izquierdo del pecho

Paolo-16 - 25 mar 2018 a las 17:30
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 25 mar 2018 a las 21:20
Hola,
Soy un chico joven y hago bastante deporte a lo largo de un mes q e estado en mis vacaciones he sentido punzadas en la parte izquierda del pecho y cuando recién me empezó a dar eso también sentía dolores en el brazo fui al cardiólogo y me dijeron que no era nada del corazón pero me preguntaron sobre si jugaba mucha videojuegos y es dije q aveces me dijeron que podía ser por la ansiedad a la hora de jugar después de eso deje de jugar y ya no me volvió a dar pero un tiempo después me volvió solo los punzones con algunos dolores de cabeza y estoy preocupado alguien me puede decir a qué se debe?
Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
25 mar 2018 a las 21:20
Podría ser la ansiedad, aunque si quedan dudas siempre puede consultar con un cardiologo para evaluación de la región...aunque si, lo más probable es la ansiedad.
Saludos!
0
Únete a la comunidad