Vibraciones en el lado izquierdo del abdomen, no siento dolor solo vibraciones.
Elihezer47
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 20 de octubre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de octubre de 2019
-
20 oct 2019 a las 22:30
Elihezer47
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 20 de octubre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de octubre de 2019
-
21 oct 2019 a las 01:39
Siento como una vibración en el flanco izquierdo del abdomen, no presento ningún dolor, el día de ayer fui al baño 4 veces, lo cual la primera era sólida pero de aspecto marrón oscuro y un lado negro, la segunda fue un poco menos solida pero de color negro, la tercera y cuarta nada solida sino pastosa de color negro, pero no presento dolor abdominal, el día jueves 17/10/2019 y viernes 18/10/2019 comí vicera de res(aquí le decimos pajarilla, exactamente era el Bazo de res). No sé si exactamente sea por consumir esa carne. Tengo una dieta alta en cambures(Bananas, me como 2 kg yo solo), cebollas crudas con arroz(desde el jueves he moderado su consumo), y arroz, también soy de comer mucho granos, como caraotas(frijol negro), lentejas, frijol chino... Tengo 23 años. No soy un deportista, pero si me gusta subir la montaña tengo meses sin hacerlo, puesto que fui diagnosticado de una hernia inguinal pequeña en el lado izquierdo. La cual ya fue operada en Septiembre, pero el sintoma de la vibración en el abdomen lo siento desde hace antes de la operación, me atrevo a decir que desde el año pasado. Pero es algo que va y viene. Puede ser un caso de Diverticulitis? Hemorragía en el colón? O algo normal o pasajero?
Consulta también:
Porque siento que me vibra el lado izquierdo del estómago
Porque siento que me vibra el lado derecho del estómago - Mejores respuestas
Vibración lado izquierdo abdomen - Mejores respuestas
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 21 oct 2019 a las 00:38
Hola!
Pues no se que podría ser, las vibraciones no son un tipo de sensación normal a este nivel. Acuda a su médico para evaluación física directa.
Saludos!
Elihezer47
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 20 de octubre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de octubre de 2019 21 oct 2019 a las 01:39
Esas fueron dos rayos x de abdomen simple, realizadas el 22/08/2019 la vibración es en el lado izquierdo bajo del abdomen(no tengo dolor) pero es una sensación que puede durar meses sin manifestarse, y otros días si, desde el año pasado me pasa. De igual forma el día de mañana voy a acudir a realizarme un examen de perfil 20 y análisis de heces. Para llevarlo al doctor.
21 oct 2019 a las 01:39