Denunciar

Mareo, cansancio, sueño, dolor de cabeza

Haz una pregunta Lidia - Última respuesta: 22 nov 2016, 14:32
Hola,

Buenas, esto algo preocupada ya que tengo estos síntomas desde hace un mes. Estoy cansada aunque no haga casi nada, el mareo comienza de la mañana a la tarde, tengo sueño aunque haya dormido y dolores bastante a menudo. Hace poco me hice una analítica donde el hierro sale normal. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

Muchas gracias anticipadas.
Ver más 
Vota
+50
moins plus
Puedes estar en un momento de ansiedad o estres. La ansiedad provoca mareos, cansancio, dificulta respiratoria, desrealidad o despersonalisacion (sentirse fuera de tu propio cuerpo) y otros sintomas...
Debes ir con el medico para que vea que es lo que te pasa, lo mas seguro es que te recomienda la hidroxizina que es para tratar la ansiedad, estres y otras cosas...
Espero que te recuperes, Suerte!!!
maricruz- 10 may 2015, 00:53
Hola te recomiendo unos productos muy buenos yo los tomo si te interesa este es mi numero yo estaba igual 49990741
Responder
william- 16 feb 2016, 14:31
hola como se llaman soy de colombia bogota me puedes ayudar
Responder
Gisse- 21 sep 2016, 17:00
Asu igualitho alo que me pasa ami...estoy un pokitha subiditha de peso y puchi cuando trato de comer poco me empieza a doler mucho mas y la verdad ando muy estresada nesecitho ayuda
Responder
Maria- 15 nov 2016, 15:29
Ayuda necesitas para aprender a escribir
Responder
María- 14 oct 2016, 04:58
Yo me siento a se 6 meses con mucho sueño y debilidad por más que duermo me siento igual meda miedo que sea algo malo
Responder
Deja tu comentario
Vota
+8
moins plus
Ante todo,muchas gracias por su respuesta! Hoy sacaré cita para el médico, a ver que opina. Ya comento la semana que viene. Gracias.

Saludos!
sebastian- 23 jul 2016, 05:10
ya se murio :v
Responder
Haydee- 7 sep 2016, 03:03
Hola que pueden ayudar ten 5 días así me duele la parte de atrás de la cabeza muy cansada y mucho sueño
Responder
bon- 7 sep 2016, 08:55
Hola, yo ultimamente e tenido dolores muy fuertes de cabeza, ascos, vomito, dolores en los pechos, no se a que se deba espero y me puedan ayudar, gracias
Responder
luciact- 22 nov 2016, 14:32
estabas embarazada?
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!