Problemas en la menstruacion

fernanda - 10 feb 2012 a las 21:45
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 mar 2012 a las 05:55
Hola,
gracias de hecho hace poko tubieron k intervenir a mi sobrina por el monivo k te comente del problema de su matris le tubieron k hacer una operacion por su vajina para hacerle un orificio para k pudiera salir la sangre k tenia retenida y k era por lo mismo k le daban mucho dolor en el vientre pero a k sedebio todo este procedimiento espero me ayudes a resolver esta duda k tengo gracias de antemano por tu respuesta

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
12 mar 2012 a las 05:55
Las referencias del caso que nos presentas harían presumir en un problema de himen imperforado, es decir la total impermeabilidad del himen que impide la salida de la secreción menstrual. La corrección pues efectivamente consiste en un pequeño corte a dicho nivel con la finalidad de retomar su permeabilidad. Si aún tuvieses dudas al respecto te sugeriría consultar con su ginecólogo tratante. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad