¿Puedo estar embarazada? Les comento mi caso...

RondaR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de julio de 2018 - Modificado el 16 jul 2018 a las 20:57
RondaR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de julio de 2018 - 21 jul 2018 a las 05:30
El mes pasado mi regla me bajó el 18 de junio del mes pasado (soy irregular) y se me cortó a los 4 días, el 26 de junio lo hicimos yo y mi novio, pero se rompió el condón... Tomé la pastilla de emergencia y a la semana me bajó un flujo que duró más o menos 3 días... Me hice una prueba de embarazo y dio negativo.
El 13 de este mes (julio) lo hicimos de nuevo, pero el condón se quedo a dentro de mi, es muy penoso pero había un poco de semen en el condón y creo que lo demás fue dentro mio, ayuda!

Se supone que mi proxima regla deberia venir el 19 (soy irregular) así que puede quiza que lo haya hecho en un periodo infertil?
Tengo miedo...

Esta vez tomé la pastilla y no tengo casi nada de los síntomas salvo un pequeño dolor de cabez pero después nada más, ¿es normal?
AYUDA!

1 respuesta

Lvbp Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 31 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2018 7
16 jul 2018 a las 23:28
Pues lo único que puedo decirte es que tienes que esperar hasta el día de tu menstruacion y luego si se retrasa pues te haces una prueba, en mi opinión hay muchas posibilidades de que si puede que estés embarazada pero, como dices que eres irregular nada es seguro.
0
LicethDiaz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de julio de 2018
17 jul 2018 a las 00:30
Ayuda puedo estar embarzada planifico con el yedell de los 5 años ya llevo 4 años y medio pero hace un mes no.me baja
0
RondaR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de julio de 2018
20 jul 2018 a las 05:33
Hola!
Pues no presento ningun sintoma de embarazo, solo mucho cansancio y de vez en cuando dolor de cabez... Pero creo que es por las dos postday que tomé en un solo mes...
Por cierto, que tan grande es la posibilidad de quedar embarazada en dias no fertiles?
0
Lvbp Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 31 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2018 7
20 jul 2018 a las 20:35
Las probabilidades son pocas en los días no fértiles pero es mejor tomar precauciones haciendo el coito interrumpido y el método del ritmo a la vez para no estar con preocupaciones, aunque más fácil es tomar pastillas anticonceptivas y te olvidas de eso
0
RondaR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de julio de 2018
21 jul 2018 a las 05:30
Digame, ha pasado ya una semana desde que tome la postday y pues soy irregular, se supone que en estos dias tendria que venir mi regla...
Siento muchisima hambre, y hace un dia senti una punzada en la parte baja del abdomen, cree que esté embarazada?
0
Únete a la comunidad