Retraso de 7 días

Perlaonce Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 19 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2018 - 19 sep 2018 a las 20:21
Perlaonce Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 19 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2018 - 25 sep 2018 a las 14:39
Hola, Quisiera saber si me pueden ayudar con una duda, el 19 de septiembre de el 2018 tuve relaciones sexuales sin protección y tome la pildora del día siguiente ese mismo día después de el acto sexual, a los 5 días presente sangrado supongo que fue por la pildora, después el 2 de septiembre volví a tener relaciones sin protección y me asegure que mi novio no se viniera dentro , yo vi cuando eyaculo pero no fue dentro de mi quise volver a tomar otra pastilla pero no la tome por que supuse que tendría un desorden muy grande en la menstruación, el día 12 de este mes septiembre debió de llegar mi regla, casi siempre me llega un día después de el día esperado y hoy 19 de sep aun no me baja, la verdad estoy muy preocupada por que no estoy lista para tener hijos ,no se si el retraso es aún por la pastilla o por embarazo? aun no hago el test

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.321
20 sep 2018 a las 04:13
Hola!
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas):
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Saludos!

0
Perlaonce Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 19 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2018
21 sep 2018 a las 02:34
Gracias!
0
isavazquez Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2018 1
21 sep 2018 a las 00:57
yo tengo 7 dias de retraso tambien hoy o maniana temprano me hago un test :) por que no puedo esperar ya luego te cuento que paso...
0
Perlaonce Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 19 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2018
21 sep 2018 a las 02:33
Tú también tomaste pildora de el día siguiente?
0
isavazquez Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2018 1
21 sep 2018 a las 20:19
no yo no!! ni tampoco busco bb.. pero si llega creo que seria el momento.. tengo 7 anios con mi novio asi que creo que ya seria el momento de tener un retonito :P.., todavia no me la hago , ando trabajando pero ya en un rato cuando todos salgan a comer, les cuento que paso ..
0
isavazquez Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2018 1
21 sep 2018 a las 20:22
si tomaste la pildora lo mas seguro es que no estes embarazada , por que la pildora para eso es.. la pildora lo que hace aveces es que te descontrola tu ciclo menstrual y no es muy considerable que la tomes muy seguido por lo mismo, si tienes problemas con tu ciclo toma un te que se llama nogal son como tronquitos ese te ayudara a regular tu ciclo..
0
isavazquez Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2018 1
21 sep 2018 a las 20:23
toma te de manzanilla en todo caso para que te baje mas rapido y no tomes cerveza, jamaica,limon por que te corta la regla o ya no te viene como deeberia te lo digo por experiencia
0
Perlaonce Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 19 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2018
21 sep 2018 a las 20:35
Muchas gracias! Bueno que bueno que si estas embarazada será buen recibido ese bebito, al menos en mi caso aún no por que tengo 19 años y tengo poco tiempo con mi novio y aun estoy estudiando entonces siento que no es buen momento para tener uno espero que la causa por la que no me llega la regla sea por eso por la pastilla por que ya me desespere
0
Únete a la comunidad