No sé si huelo mal o no!!

Victoria751 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 18 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2018 - 29 sep 2018 a las 19:24
 Olavictoria - 16 jun 2019 a las 18:53
Hola hace un tiempo que siento que la gente que está a mi alrededor de toca la nariz o tose, algunas veces siento que dicen que olor a mierd..!! Sufre de hiperhidrosis, por lo tanto me baño 2 o 3 veces al día al agual que me cambio de ropa varias veces.. le pregunté a mi hermana si ella me siente algún mal olor y me dijo que no.. la verdad es que yo tampoco lo siento.. necesito ayuda ya que deje de salir, de socializar por esto. Nose que hacer

3 respuestas

Victoria751 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 18 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2018
29 sep 2018 a las 22:52
Alguien que me ayude?
0
Ola victoria ami me pasa lo mismo estoi volviendo loka resolviste tu problema ayuda por favor
0
Psicologicamente me estoi emfermando e ido a todo los sitios no encuentro como curarme no tengo ni idea q es lo q pasa me pasa igual i me da hasta miedo salir d casa lo malo q tengo q trabajr y la gente me está trazumando no aguanto mas
0
Únete a la comunidad