Porque apesto si me cuido bien ayuda porfavor

Resuelto
sting123 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 - 15 dic 2016 a las 02:57
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 jul 2018 a las 15:59
Hola, me llamo Andre tengo 15 años y les tengo que decir pero dejen de decir que es mentira ni nada porque esto es enserio , soy un chico comun y corriente pero tengo un enorme problema que me esta malogrando mi vida y esque apesto a heces , yo lo huelo cuando mis amigas me hablan huelen y se van ya me conocen como el apestoso y si tengo un olor muy desagradable cuando viene alguien me mira feo y se sienta en otro lado , cuando alguien esta cerca mio siente mi olor , escuchen esto sere sincero yo me hacia popo hasta los 10 años y no solo eso me aguantaba las ganas tambien , entonces por el 2013 empeze a oler a heces claro en la calle no olia pero desde el año 2015 mi olor es muy fuerte cuando me acerco a un persona agacha su cabeza y se inclina a mi lado y respira y luego me miran feo yo tambien percibo mi olor pero no puedo evitarlo lo que no entiendo es porque justo yo huelo demasiado mal , hasta en la calle todos los que estan cerca mio se van con cara de asco , les explico yo me baño todos los dias y me enjuago demasiado bien pero huelo aun mas , lo que parecera ilogico pero es cierto que crean que puede tener amigos? ayudenme no es broma tengo este problema hace 3 años y no me gusta simplemente apestar y no tener amigos ni amigas , me quiero suicidar porque nadie se merece lo que estoy pasando , no se si tendre algo adentro de mi cuerpo que me genere ese olor osea mientras mas me lavo mas apesto , no es broma necesito su ayuda quiero llevar una vida normal , tengo 15 años y tengo miedo ir al doctor por que me da verguenza decirle apesto a caca , muchas gracias chicos quiero cambiar mi vida y se que las personas que respondan esto les agradecere infinitamente gracias si quieren hablar conmigo me dejan un mensaje ADIOS DIOS LOS BENDIGA
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
15 dic 2016 a las 03:14
Debes acudir al dermatólogo y al endocrinólogo, quizás debas mejorar tu dieta y usar alguna loción para mejorar tu olor.
sting123 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 5
15 dic 2016 a las 03:51
Muchas gracias amigo tu siempre buena gente , amigo tengo miedo decirles a mis padres sabes da mucha verguenza que un hijo le diga a su papa "papa apesto ****" que me recomiendas amigo mi vida no es normal desde que tengo este olor , GRACIAS DIOS TE BENDIGA
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
15 dic 2016 a las 11:49
Si quieres ayuda debes comentarlo.