SebastianSanchez
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 8 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de agosto de 2015
-
Modificado el 13 may 2019 a las 22:23
Cristel -
31 jul 2022 a las 04:27
Hola,
Tengo 13 años, tengo un problema que me afecta mucho ya que ando en la secundaria, hace un mes estoy oliendo a caca o a pedo, mi hermano y algunos de mis amigos me lo han dicho sin dañar mis sentimientos, yo me estoy bañando bien todos los dias, uso ropa 100% algodón, pero igual sigo oliendo a caca, no se de donde saldrá ese olor? desde mi boca o desde mis nalgas,, me estoy lavando bien las dos cosas, hasta ahora nadie me dice desde donde sale el olor -.- esto me tiene muy preocupado ya que en el colegio estoy en un salón bien pequeño y yo hago que todo el salon huela a caca jajaja >.< creo que exagero, pero me tiene muy preocupado -.- mejor no voy al colegio :3 yo me pregunto porque soy el único que huele así? ,, nadie de mis amigos huele a caca o como le digan, hay personas que ni se bañan por una semana y huelen a flores -.-, ayudenme.. que hago?? a donde voy? tengo un problema? que hago para quitar ese olor, apenas subo al micro o bus o carro como lo llamen, y toda la gente me queda mirando como si me hubiese cagado* ahaha pero yo ando muy feliz, pero ya no quiero seguir asi, lo peor que tengo novia -.- que voy a hacer cuando me acerque a ella? , ayudenme rapido.
Yo he sufrido este problema desde hace unos 10 años, va y viene el problema sin ningún motivo aparente, sin embargo, me duraba 1 semana o 2 Al año y se iba solo, pero hace un par de años llego y no se me quitó, duré meses e intenté de todo y vi que con el estrés se activaba más el olor, hasta que encontré un médicamente en internet que se llama devrom que es un médicamente que quita el olor a las heces y flatulencias y si me funciono a disminuir un 90% la intensidad del olor, y de todo lo que probé vi que con el paso del tiempo el suplemento metamucil me fue limpiando los intestinos y el olor se fue Totalmente, También Deje los lácteos y el pan. Hasta ahora muy de repente intenta regresar el olor pero con devrom y metamucil me lo quito en 3 días,
Si somos un montón de gente con ese problema, depende también de tu alimentación y de la salud del higado, si estas extriñido eso tambien puede causar mal olor o olor a caca o pedo u olores que se combinene y produscan mal olor, tambien obstrucciones en los indestinos provocan eso, yo te recomiendo ir a un doctor y con un nutriologo :''( yo tambien tengo ese problema pero ya lo estoy tratando :')
Jorge_xx
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 17 de septiembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de septiembre de 20197 17 sep 2019 a las 00:27
Hola, tengo 29años y tengo exactamente el mismo problema, empezó hace dos meses, y duro como una semana, fue muy complicado ya q trabajo en una oficina y el olor es fácilmente percibido.El. Olor aumenta al estar sentado por más de una hora, y más aún cuando hay algo de estrés.
Fui al gastroenterologo y al coloproctologo, me hicieron exámenes de sangre, heces, ecografía abdominal, etc... Todo sin éxito... Lei q podría ser por problemas de Colón irritable y me compre medicamentos para tal problema (trimebutina), también use laxantes por q tenía algo de estreñimiento, y también tomé antiparasitario,, con eso se paso el olor hasta hoy (2 meses después).... Es muy triste y esto no se lo deseo a nadie.... Hoy leí mas q nunca... Efectivamente hay muchísimas personas q tienen este problema y no hay una solución en ningun lugar...hoy tome de nuevo la trimebutina y estoy empezando con un antibiótico ya q según leí es muy probable q sea por aumento de bacterias en el intestino.
PD: Dios es el mejor doctor, tengan FE, y manténganse fuertes.
Kata
>
Jorge_xx
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 17 de septiembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de septiembre de 2019 12 sep 2021 a las 04:33
Ojala :"( yo nose que hacer tengo el mismo problema, solamente que yo no puedo sentir el olor y los demas si
Lo mismo me pasa yo ya tengo como 5 años con ese problema incluso ni e comido por días y no se me quita el problema ya no sé que Acer :c
oksid1
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de enero de 2022EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de julio de 20224
>
Asilem45
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 27 de diciembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de enero de 2022 1 feb 2022 a las 19:34
yo te juro que ya no aguanto mas esto.
no lo soporto mas. vivir así no es vivir.
ya no se que más hacer.
Animo Chavo yo tengo el mismo problema y al parecer somos un buen de gentw que tiene el mismo problema. Yo te recomendaria que no comas todo lo derivado de las harinas. Come mas pollo y pescado evita lo que tarde mas en digerirse y llevatela trankila no te traumes. Suerte.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 13 may 2019 a las 02:37
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 8 ago 2015 a las 05:04
Me parece que el problema no es tu olor. Te recomiendo acudir con tu madre y puedas buscar ayuda con un neurólogo y luego con un psiquiatra.
C salinas usted es psiquiatra o algo así veo que se aferra a la idea de lo psicológico , déjeme decirle que esto es un problema real , ,,lo e visto comentando en varios foros del tema ,bueno si tiene como probarlo sería de gran ayuda sus aportes con base y sustento de un caso qué haya mejorado
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 4 ene 2018 a las 00:55
Los falsos olores son comunes en el trastorno obsesivo compulsivo.
Daniela
>
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019 11 ene 2021 a las 22:46
Ola mi nombre es dani tengo 25y la verdad a mi enpese con eses problema cuando teni la edad de14 y si es un poco molesto ta q yo sy una mujer tengo un una pareja con 2pekeñios al igual q ustedes tengo mal olor pero no es a caca sino como si no uviese bañado pero como ustedes comentan avess aparese cuando esty estresada o cuando esty en lugares cerrados en mi casa no al parecer ando como si nada pero si es molesto en el trabajo no tengo problema ya q sy comerciante y trabajodo a fuera q me rrecomiendan la verdad al igual kisiera saber del medicamento q dise deveron y metamucil pero la verdad sy de México quisiera saber de q parte ers y como conseguirlo xq si es un poco molesto y mas cuando esty en el sol
Gabi
>
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019 19 jun 2021 a las 04:50
Si pero este no es el caso estamos arto que digan noooo si no hueles mal pero la demás gente diga q yede a pedo q horror
Como doctor es pesimo esa clase de comentarios , donde aparece la incredibilidad hacia el paciente,hacia la persona que lo padece, con todo respeto si usted no esta en esa situacion no tiene el derecho de decirle q no es el olor, se sabe q psicologicamente tmbn se puede tratar,pero cuando se habla de que las personas alrededor lo huelen esq algo no anda bien ,y usted claramente como doctor ,en su carrera debio de haber visto algo asi.
O bueno sera que cada doctor de adentra tanto a su carrera dependiendo de la pasion que tenga.
Me da tristeza ver la cantidad de "doctores" que con simples comentarios se quitan de todo.
Cuando no lo padecen
Es algo horrible, es algo que existe!
Ojala tuviera la pasion de verdad para ayudar a mucha gente.
Que triste si habemos muchas personas con este problema, en mi caso tuve q dejar la universidad hace 10 años debido a este problema y en ocasiones iba y venia por unos dias pero era pasajero, creo q se origina por lo irritado del intestino, actualmente estoy intentando desestrezarme ya q me desparasite y no funciono, luego de 2 semanas mi organismo comienza a normalizar pero actualmente huelo mal a heces incluso despues de bañarme, lo que me afecta estar en cualquier parte, no puedo ir a trabajar debido al mal holor y en la casa molesto a los familiares y vecinos con mi mal holor lo q me hace entrar en depresion :c actualmente estoy intentando conseguir el medicamento devrom q dice el amigo arriba pero en mi pais no lo venden e intentare mandarlo a traer por ebay o amazon, mientras tanto son unos dias largos :c :c :c
Mario1255
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 29 de febrero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de febrero de 20206 29 feb 2020 a las 06:24
Me pasa lo mismo y es muy triste hay veces que pienso en suicidarme, pero creo que eso no es la solucion, a mi me paso hace 3 años esto apenas en la secundaria tambien deje de ir a la secundaria, repeti un año de secundaria, lo volvi a cursar pero lo mismo aunque si la termine pero ahora no hago nada por miedo ami me dura 2 semanas y luego se va y tarda en regresar como 3 o 4 meses
bellakeando1
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 3 de mayo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de mayo de 2021 3 may 2021 a las 03:18
Hola bro sigues con ese problema me gustaría hacerte algunas preguntas para saber si es por algo psicológico ya que yo también huelo así gracias
Yo desde que cumplí mis 15 años apreció este olora caca y ahora ya voy a cumplir 20 años y nunca se me a quitado el olor , aveces me desespera este olor que no se va :'c , devrom no venden en mi país, ¿¿alguna otra alternativa?? Por favor...
Hace 2 años estoy pasando por un problema , huelo a caca, ya no salgo de mi casa por esa razón , cada vez que salgo veo que se quedan mirando como que me cague , ya eh leído varios post de este tipo en esta página y sólo dicen que es algo mental que ese olor no es real ! por que la mayoría de nosotros no lo percibimos pero las demás personas si , en mi caso cada vez que salgo con mis amigos siempre se están quejando de que hay un olor a mierda y empiezan a revisarse los pies para ver quien la piso pero ellos realmente saben que soy yo que tengo ese mal olor , lo más raro es que cuando voy al baño a revisarme y me meto un deo en el culo huele a JABÓN por que me lo lavo super bien haci que no es falta de higiene . Entonces por donde será que sale ese olor si mi ano huele a JABÓN ? Ya no se que hacer ! Yo era una persona que le gustaba compartir con sus amigo y estaba más en la calle que en mi casa , pero desde que mis amigos empezaron a quejarse del olor me dio vergüenza y ya no salgo de mi casa ya an pasado 2 años y cada vez que salgo ya se andan quejando hasta en supermercado ????????no le deseo esto a nadie ! Los que me da más corajes es que buscas en Google o YouTube acerca del problema y no aparece ningun doctor hablando sobre el tema . Ya casi voy a entrar a la Universidad me da pena con los compañeros de mi curso que tendrán que aguantar ese fuerte olor todos los días por un gran tiempo . Ya se que no tendré amigos nadie se va aquerer acercar a mi ! Yo diera lo que sea por poder solucionar este problema ????????. Otra cosa .... Yo antes iba al baño por la mañana después de bañarme cuando iba para la escuela y ni me limpiaba bien y me iba y nadie nunca se quejó y ahora cada vez que voy al baño me lavo super bien con mucho jabón y a los 30 minutos ya huelo a caca ???????? este problema es algo raro . Ahhh y me suda mucho las manos , el culo , los pies , las axilas aunque allá mucho frio como quiera sudo .
0e
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 5 de noviembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de noviembre de 2021 6 nov 2021 a las 00:41
Me pasa lo mismo desde hace ya 10 años. No me gusta salir porque la gente a mi alrededor dice que huele a caca. Tengo el síndrome del intestino irritado. E tomado de todo tipo de pastillas y carísimas y nada me funciona. Soy asistente de enfermera y me da pavor cuando tengo a pacientes cercas porque pienso que ellos piensan que soy cochina. voy a tratar estas pastillas devrom aver si me sirven.
Hola a todos!!! Me cague pero de la risa con todas sus historias y los que les recomiendo es que que sean felices, sean valientes y saquen de su cabeza tanta tontería lo que les pasa es mental y nada saludable... Jajajaja es obvio que no huelen a nada, ni son unos cochinos solo son personas que se sugestionan con muy poco.. Lo se por que me paso a los 16 años de la nada sentí que sudaba de más y desde ese día no me lo podía sacar de la cabeza y ya se saben la historia... Hoy ya tengo casi 29 años.
Como me cure pues muy fácil levantando mi autoestima actuando como un campeón y saliendo adelante como un ganador.. Los nervios hacen que su cuerpo sude la inseguridad hace que su cuerpo sude por todos lados, manténganse ocupados manténgase a la altura de un campeón y la vida les dará motivos para seguir siendo unos alfas lomo plateados.. Y recuerden... No importa el físico ni el estatus social ni la ropa ni la hijiene.. El que es un ganador es un ganador.. La cosa esta en la actitud... Y la vida esta esperado que empienses a nacer como el campeón que eres...
Hola tengo 26 años y tengo este mismo problema desde hace 5 años, a finales de 2018 empecé a oler, la verdad creía que yo estaba loca y también me decía a mi misma que iba a durar nada o poco, pero no fue así, el olor a CC lo percibo a cada rato a pesar de no haber hecho aún del baño, a pesar de bañarme y lavarme las partes íntimas bien!!! a pesar de no consumir harina, panes, lácteos, bebidas gaseosas y azucaradas, tengo meses de que lo dejé y todo lo que me provoque gases-flatulencias, cabe aclarar que cuando hago del baño, me limpio realmente bien. Sufro a tal grado de no querer estar con nadie ni con mi familia porque me da mucha pena oler feo y que piensen que no me baño o que no me limpié, etc, este problema se me ha ido como 2 o 3 semanas pero vuelve!!! he intentado solucionar este problema y nada, por ello no he podido disfrutar mucho en estos últimos años, renuncié de un trabajo que me agradaba bastante, ya llevaba un año y meses que fue precisamente en el mismo año en que comenzó el problema, me salí porque los demás percibían “un olor a mierda” y se quejaban, no pude más y me salí, no sé qué hacer, ya estoy harta.
CarlosZute
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 21 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de enero de 20204 21 ene 2020 a las 21:20
Hola, pero eres capaz de percibir el olor? porque a mi me pasa lo mismo pero soy incapaz de percibir el olor
Me pasa lo mismo bro parece no tener solución yo siempre e hecho ejercicio y cuidado mi alimentación y igual lo tengo es un infierno ni en mi casa puedo estar
Mario1255
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 29 de febrero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de febrero de 20206
>
Yo
29 feb 2020 a las 06:26
A mi tambien me pasa eso, pero lo puedo notar en las personas, y a mi ya me lo han dicho
Privado_9865
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 16 de agosto de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de agosto de 20218 16 ago 2021 a las 07:28
Yo tampoco lo persivo pero escucho y veo como se burlan discretamente según me siento muy depre nadie lo entiende
Ve al doctor saca una sita lo mas probable esque tengas alitosis ..... acompañado de helicobacter pilori eso ocaciona que tu aliento por mas limpio que seas mantengas un edor como tu lo as prescrito a " caca" .... eso se adquiere por las comidas callejeras que usted puede o pudo a ver consumido
Me pasa algo similar pero es que yo huelo incluso a lo que como pero agrio y no se me quita con nada ya no se que hacer, trabajo en un restaurante y me da miedo que la gente lo huela
Limpiate bien cuando vayas a cargar y dejate de hechar tantos pedos gordo asqueroso. Hueles a caca porque te dejas mierda embarrada por culpa de tu mala higiene y los punes que te hechas. Se limpio, deja de pedorrearte, limpiate el rabo a cada momento en tiempo de calor, y verás que dejas de oler así.
12 jul 2020 a las 04:10
19 jun 2021 a las 04:48