Por qué huelo a caca

Resuelto/Cerrado
SebastianSanchez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 8 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2015 - Modificado el 13 may 2019 a las 22:23
 Cristel - 31 jul 2022 a las 04:27
Hola,

Tengo 13 años, tengo un problema que me afecta mucho ya que ando en la secundaria, hace un mes estoy oliendo a caca o a pedo, mi hermano y algunos de mis amigos me lo han dicho sin dañar mis sentimientos, yo me estoy bañando bien todos los dias, uso ropa 100% algodón, pero igual sigo oliendo a caca, no se de donde saldrá ese olor? desde mi boca o desde mis nalgas,, me estoy lavando bien las dos cosas, hasta ahora nadie me dice desde donde sale el olor -.- esto me tiene muy preocupado ya que en el colegio estoy en un salón bien pequeño y yo hago que todo el salon huela a caca jajaja >.< creo que exagero, pero me tiene muy preocupado -.- mejor no voy al colegio :3 yo me pregunto porque soy el único que huele así? ,, nadie de mis amigos huele a caca o como le digan, hay personas que ni se bañan por una semana y huelen a flores -.-, ayudenme.. que hago?? a donde voy? tengo un problema? que hago para quitar ese olor, apenas subo al micro o bus o carro como lo llamen, y toda la gente me queda mirando como si me hubiese cagado* ahaha pero yo ando muy feliz, pero ya no quiero seguir asi, lo peor que tengo novia -.- que voy a hacer cuando me acerque a ella? , ayudenme rapido.

Gracias
Consulta también:

14 respuestas

Yo he sufrido este problema desde hace unos 10 años, va y viene el problema sin ningún motivo aparente, sin embargo, me duraba 1 semana o 2 Al año y se iba solo, pero hace un par de años llego y no se me quitó, duré meses e intenté de todo y vi que con el estrés se activaba más el olor, hasta que encontré un médicamente en internet que se llama devrom que es un médicamente que quita el olor a las heces y flatulencias y si me funciono a disminuir un 90% la intensidad del olor, y de todo lo que probé vi que con el paso del tiempo el suplemento metamucil me fue limpiando los intestinos y el olor se fue Totalmente, También Deje los lácteos y el pan. Hasta ahora muy de repente intenta regresar el olor pero con devrom y metamucil me lo quito en 3 días,
70
Gracias por la data. De donde sos? Lo venden sin receta médica a esos medicamentos?
0
Yo vivo en el salvador y no hay devroom solo metamizil como le algo q más te funciono
1
Únete a la comunidad