Citologia y sangrado marron oscuro

pink - 21 feb 2012 a las 17:22
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 28 feb 2012 a las 16:17
Hola, me hice una citologia hace dos dias y en el mismo dia me hice un test de embarazo dio positivo ,al rato empece a sangrar un flujo marron oscuro y fue molesta la citologia me dolia me llevado dos dias con el flujo es normal o corre peligro mi bebe,estoi de3 semanas y dias antes tambien me di un un golpe en la tripa por que me empujaron podria haberle causado daños ami bebe

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
28 feb 2012 a las 16:17
Hola pink,
La citología cervicovaginal consiste en tomar, por raspado, una muestra de células de la vagina y del cuello uterino para su evaluación microscópica. Puede causar alguna molestia similar a los cólicos menstruales y un poco de sangrado después del examen.
Lo más indicado es que vayas a ser examinada por el ginecólogo que confirmará y controlará tu embarazo para que te asegure que el golpe que recibiste no afectó al embrión, así como el origen del sangrado si persiste.
0
Únete a la comunidad