Retraso menstrual por pastilla Minigynon 30

Lizcris Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2019 - Modificado el 3 ene 2019 a las 03:34
Lizcris Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2019 - 3 ene 2019 a las 18:14
Hola, estoy tomando las Pastillas Minigynon 30 que me recetó el doctoresto por tener quistes en los ovarios y estoy comenzando el tratamiento y pues no me bajo mi menstruación hace una semana eso será normal ? Sigo con el tratamiento de las píldoras ? Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
3 ene 2019 a las 12:14
Hola,
Lo habitual es que la menstruación aparezca durante los días de descanso aunque esto no siempre es así. Si esta circunstancia se diera también en el siguiente ciclo deberías consultar con tu ginecólogo por si fuera necesario cambiarlas por otras menos dosificadas. Él deberá evaluarlo. Sigue con tus pastillas normalmente. Revisa este enlace
Como actúa la píldora anticonceptiva
Saludos.
0
Lizcris Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2019
3 ene 2019 a las 18:14
Bueno si pero mi ginecólogo me recomendó que lo siga tomando que no lo tenía que dejar en si que no tengo descansa esto es todo por mis quistes será que lo deje las pastillas y de un descanso para que me baje la menstruación ?
0
Únete a la comunidad