Anticonceptivos

Resuelto
Sophie055 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2019 - 4 ene 2019 a las 00:16
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 ene 2019 a las 11:45
Hola, por indicaciones del ginecologo tuve que comenzar a tomar pastillas anticonceptivas como tratamiento para deshacer unos quistes que tengo ennlos ovarios, pero solo las tome 1 mes, cuando las acabe se me olvido comprarlas de nuevo, al caso es que bajo mi periodo y pues no comence la nueva caja y tuve relaciones con mi pareja y quiero saber si con solo un mes de tomarlas tengo posibilidades de estar fertil de nuevo, ya que me dijeron que las pastillas comienzan a hacer su efecto el mismo dia que se empiezan a tomar, y andaba en mis dias fertiles, entonces tengo la duda de si tengo probabilidades de quedar embarazada???

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
4 ene 2019 a las 11:45
Hola,
Estás en riesgo de embarazo ya que no te protegiste. Las pastillas sólo son eficaces mientras se toman correctamente y tú no empezaste la 2ª caja.
Revisa este enlace y hazte una prueba de embarazo si no te viene la regla cuando la esperas.
Es posible quedarse embarazada en los días no fértiles
Saludos.
0
Únete a la comunidad