Inquietud postday

Resuelto
Aricabarba Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de mayo de 2019 - 4 ene 2019 a las 02:01
 hermanamayor - 6 ene 2019 a las 22:56
Hola.
Mi novia es virgen y ayer lo intentamos pero no se dieron las cosas terminamos haciendo un roce entre las partes y cuando eyacule ella me comenta que le cayó un poco en los labios de la vulva.. es normal o tiene algún inconveniente de ella ser virgen tomar la pastilla postday? Para vetir un embarazo o que me recomiendan y que efectos tiene esta pastilla para una mujer que es primera vez que la tomaría.


Gracias

1 respuesta

Hola cielo! No cambia nada que sea virgen para tomarla. La pastilla va a hacer que sangre y que se encuentre mal. No debeis usarlas a no ser que sea estrictamente necesario como en este caso, tienen muchos efectos secundarios y provocan desarreglos hormonales fuertes.
Así que ya sabes a partir de ahora presevativo en cuanto vaya a haber roce (y si hay penetración por supuesto). Vais a tener una mejor vida sexual sin sustos ni preocupaciones.
1
Aricabarba Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de mayo de 2019
Modificado el 4 ene 2019 a las 03:48
Hola. Dale mil gracias.
Y pregunto que tan fuertes pueden llegar a ser esos cambios hormonales y con el tiempo pueden regularse??
0
De nada!
Pues es que eso depende de cada una. Hay chicas que sangran un poco y casi sin molestia y al mes siguiente ya están normales, y otras que se tiran meses sangrando y con dolor horrible...pero con el tiempo el cuerpo acaba volviendo a regularse.
0
Únete a la comunidad