Problema de acné seborreico

teresagutierrez - Modificado el 6 ene 2019 a las 19:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 ene 2019 a las 01:34
Hola,

Mi nombre es Teresa Gutierrez mi hija desde hace 2 semanas esta tratando el problema del cuero cabelludo con Betazol, Isoconazol y un chmpu pero ella se aplicaba las cremas en el oido debe¿ido a que alli tambien le salia caspa, hace varios dias le han salido unos granitos en ambos oidos, y le pican demasiado, qué puede ser? y que se puede hacer? para que se le quiten?

Gracias por su respuesta

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
6 ene 2019 a las 16:11
Hola,

Si esta medicación no ha sido indicada por un dermatólogo previa evaluación debe suspender su uso porque estas lesiones que presenta puede tratarse de una reacción alérgica. Por tanto, lo recomendable seria acudir al dermatólogo para indicar tratamiento por una posible infección por hongos o una dermatitis seborreica.

Saludos cordiales
1
teresagutierrez
6 ene 2019 a las 16:38
Dra gracias por su ayuda. Si, estos medicamentos fueron recetados por la dermatologa de mi EPS hace 2 semanas, pero es dificil contactarse con ella, y las citas las colocan para cada 3 o 4 meses y a mi hija le pica demasiado. He leido que el agua oxigenada es utilizada para algunas infecciones, será que le puedo limpiar el oido con esta solucion?
0
TeresaGutierrez
7 ene 2019 a las 15:41
muchas gracias por responderme, porque me orientaste, ayer fuimos al medico y le mandaron loratadina porque le hizo alergia ( como usted habia dicho) los medicamentos que le mandó la dermatologa. Dios la bendiga.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
17 ene 2019 a las 01:34
gracias por escribir
0
Únete a la comunidad