Relación de riesgo o no? Puedo estar embarazada? Ausencia de menstruacion

AnaPaula1354 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2019 - Modificado el 8 ene 2019 a las 00:53
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 ene 2019 a las 17:41
Hola,
Hola,
Tengo 18 años, y estoy teniendo mis primeras relaciones con mi novio. La primera que tuvimos fue el 29 de diciembre. No nos cuidamos y ese mismo día a las horas, tome la Postday. Al otro día tuvimos relaciones nuevamente (30) pero él acabó afuera. el día 4, note manchas marrones en mi ropa interior y pensé q comenzaba mi menstruacion, me coloqué un tampon y cuando fui a tirarlo estaba marrón. Al día 5 el mismo flujo y como rosado pero cada vez menos hasta q al día de hoy 7 de enero no me ha bajado mi regla y tampoco tengo ese flujo. Estaré embarazada? Siempre me bajaba los primeros días, por esta fecha. No tomo pastillas anticonceptivas.. estoy muy nerviosa

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
8 ene 2019 a las 17:41
Hola,
No has empezado bien tu vida sexual...hay que pensar en la contracepción ANTES y no después de hacer el acto. Esta pastilla se debe reservar para casos de emergencia en el que falle el método de contracepción que se esté utilizando. Tampoco la marcha atrás es eficaz...
Ahora tienes sus efectos secundarios. Hazte una prueba de embarazo para estar segura que la pastilla funcionó. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Utiliza siempre protección con preservativo o empieza un método de contracepción hormonal de acuerdo con tu médico.
Saludos.
0
Únete a la comunidad