Picazón en el clítoris y los labios

Sol - Modificado el 8 ene 2019 a las 04:25
 hermanamayor - 9 ene 2019 a las 18:44
Hola,

Quisiera que me ayuden con la respuesta hace unos meses me ah comenzado a picar el clítoris y los labios me he ido donde el ginecólogo me dice q no tengo ninguna infección pero en realidad me da una comenzó y cada vez q tengo relaciones me duele no se que hacer me comprado varias pomadas de pero nada me ah hecho bien ya estoy desesperada porque jamás me ah pasado este tipo de picazón.

Gracias

1 respuesta

Hola cielo!
Hay varias cosas que pueden estar irritandote:
- geles y productos de aseo Compra hipoalergénicos y específicos para la zona.
- ropa interior Mejor de algodón
- preservativos Has comprobado si eres alérgica al látex? Ahora los hay de otros materiales que no llevan , pruebalos.
- tu pareja sexual (o parejas): Que vaya al médico, análisis de ETS (muchas se tienen y no se sabe), que cuide mucho su higiene (boca, manos, genitales) a la hora de tener relaciones sexuales
- alimentos que pueden ayudarte: zumo de Arándanos, yogurt natural SIN azúcar, probióticos (consulta en la farmacia)

Y revisa tu higiene íntima, los genitales femeninos tienen un equilibrio delicado, que puede verse alterado por muchas cosas, desde una mala higiene a demasiada higiene... Encuentra un producto que te vaya bien y usalo según te indiquen, ni más ni menos.
0
Muchas gracias lo tomaré en cuenta
0
De nada! Suerte!
0
Únete a la comunidad