Duda sobre la post day

Marco_00 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2019 - 22 ene 2019 a las 16:22
 hermanamayor - 24 ene 2019 a las 03:42
Hola! Le contaré, el día 12 de enero en la madrugada mi novia y yo tuvimos relaciones, lamentablemente el condon se rompió, no nos dimos cuenta, y me vine adentro de ella, ahora bien como era de madrugada pues no podíamos ir a una farmacia, hasta en la mañana, 11 horas después de lo sucedido se tomó la pastilla post day unidosis.
Ah esto, su ciclo se supone empieza hoy 22 de enero, sin embargo no tiene síntomas de nada. En este foro he leído que no pasa nada si la pastilla se tomó antes de las 72 horas, sin embargo en otros foros he leído que si no presenta un leve sangrado después de tomar la pastilla entonces la pastilla no fue eficiente, y mi novia no sangró después de tomar la pastilla, esto me preocupa mucho.
Quisiera saber si hay riesgo de que mi novia resulte embarazada, o si puedo estar tranquilo.
Agradecería mucho me ayuden

1 respuesta

Hola cielo!
Hicisteis lo correcto y se tomó la pastilla a tiempo. No te preocupes que tarde o temprano va a sangrar/menstruar.
Es normal que ahora tenga un atraso , la pastilla "reinicia" el ciclo menstrual las fechas ya no van a ser las mismas. Puede que los siguientes meses tenga menstruaciones irregulares, tranquilo.
1
Marco_00 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2019
22 ene 2019 a las 16:55
Entonces puedo quedarme tranquilo de que no habrá embarazo?
0
Si . Y sobretodo que ella esté tranquila, el stress altera los ciclos menstruales ;)
0
Únete a la comunidad