Duda sobre la post day

Publicaciones
3
Fecha de inscripción
martes, 22 de enero de 2019
Última intervención
martes, 22 de enero de 2019
- - Última respuesta:  hermanamayor - 24 ene 2019 a las 03:42
Hola! Le contaré, el día 12 de enero en la madrugada mi novia y yo tuvimos relaciones, lamentablemente el condon se rompió, no nos dimos cuenta, y me vine adentro de ella, ahora bien como era de madrugada pues no podíamos ir a una farmacia, hasta en la mañana, 11 horas después de lo sucedido se tomó la pastilla post day unidosis.
Ah esto, su ciclo se supone empieza hoy 22 de enero, sin embargo no tiene síntomas de nada. En este foro he leído que no pasa nada si la pastilla se tomó antes de las 72 horas, sin embargo en otros foros he leído que si no presenta un leve sangrado después de tomar la pastilla entonces la pastilla no fue eficiente, y mi novia no sangró después de tomar la pastilla, esto me preocupa mucho.
Quisiera saber si hay riesgo de que mi novia resulte embarazada, o si puedo estar tranquilo.
Agradecería mucho me ayuden
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
1
Gracias
Hola cielo!
Hicisteis lo correcto y se tomó la pastilla a tiempo. No te preocupes que tarde o temprano va a sangrar/menstruar.
Es normal que ahora tenga un atraso , la pastilla "reinicia" el ciclo menstrual las fechas ya no van a ser las mismas. Puede que los siguientes meses tenga menstruaciones irregulares, tranquilo.

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 14041 usuarios nos han dicho gracias este mes

Marco_00
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
martes, 22 de enero de 2019
Última intervención
martes, 22 de enero de 2019
-
Entonces puedo quedarme tranquilo de que no habrá embarazo?
Si . Y sobretodo que ella esté tranquila, el stress altera los ciclos menstruales ;)
Comenta la respuesta de hermanamayor