Duda sobre sintomas.

Alex_98_1619 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2019 - 11 feb 2019 a las 04:07
 hermanamayor - 11 feb 2019 a las 04:56
Buenas noches

Hace un mes un tipo quiso sobrepasarse conmigo en una fiesta, pero logre darme cuenta, aunque estaba la verdad muy tomada, cuando me di cuenta de lo que pasaba me puse las prendas que aquella persona me había retirado y sali corriendo pero estaba muy alterada. Me tome la pastilla del día siguiente, aunque no me dolía, ni nada cabe acabar de que nunca había tenido relaciones. Fui a la ginecóloga y me dijo que todo estaba bien y no se veía algún daño, todo estaba intacto y a los pocos días me bajo.

Pero hace unos días me empezó a doler la cabeza, los pechos me duelen y tengo inflamado el abdomen, no sé que puede ser.

Una amiga tuvo esos síntomas antes del embarazo ,pero contando que el mes pasado me bajo y sigo bien no se realmente que puede llegar hacer.

Por favor, ayúdenme.

¿Será que es porque me va abajar?¿EL segundo mes despues de tomar la pastilla el mes te baja en mismo día que el anterior o tambien se modifica?

1 respuesta

Hola cielo,
Que terrible experiencia. Espero que demunciases a ese malnacido.
Embarazada no estás , tomaste la pastilla, te examinaron y ya te ha bajado una regla. Estate tranquila.
La pastilla puede hacer que tengas sangrados anormales y ciclos menstruales irregulares incluso meses después de tomarla. De todas formas para quedarte más tranquila ve al ginecólogo y que te vean de nuevo. Seguro que solo es un desajuste hormonal por la pastilla o la ansiedad que seguro has estado sufriendo por lo que te pasó. Ánimo.
0
Únete a la comunidad