Adelgazar mucho

eu - 5 mar 2012 a las 01:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 mar 2012 a las 02:28
Hola,
Meses atras he tenido muchos problemas de candidiasis vaginal ya que solo comia pasta y cosas con azucares!este me he cambiado mi alimentacio:
Como mucho cocido(habas lentejas etc con pollo o pescado) y no consumo tantas pasta
como.carne y pescado arroz algun dia qu otro pasta muchos frutos secos palomitas leche de soja en vez de entera como dos yogures azucarados al dia algo de pan cereales y galletas integrales huevos tortillas..
Basicamente lo que he dejado de.comer a sido:
queso
gominolas
patatas
leche entera
reducir el consumo por semana de pasta
reducir el consumo de pan
evitar consumir cereales.con mucho azucar y productos de harina refinada

lo q me preocupa esq antes solo.comia eso y estaba delgada y ahora que temgo una alimentacion creo q mas correcta parece que estoy mas delgada aun...
Q hago me atiborro a azucares yq me vuelva a dar los hongos q me estan arruinando la vida?con esta alimentacion llevo um mes muy trankilo y no quiero emperorar ptra vez!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
5 mar 2012 a las 02:28
Hola,

Te recomiendo acudir a un nutricionista para regular tu alimentación, pues estás teniendo una mala dieta, pues sigues comiendo azúcares y solo debes regular tus comidas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad