Probabilidad de embarazo

Resuelto
anonimo 17 - 8 mar 2012 a las 16:17
 anonimo 17 - 10 mar 2012 a las 17:41
Hola,
hace mas de un mes y medio , yo me sente arriba de mi novio y el se mojo con liquido preseminal (me di cuanta cuando me pare), no le preste atencion hasta q comeneze a pensar si me podia embarazar co eso ya que luego el introduyo sus dedos y no se si el habia tocado el jean . luego de dos semanas me bajo mi mestruacion totalmente normal pero segui con la duda luego me hize un test de orina ya habiando pasado mas de un mes de el hecho y me salio negativo , en una semana mas me llega mi periodo pero ando con dolor n los pesones y pienso aun q estoy embarazada . cree q haya aun alguna probabilidad ?? soy joven y mi novio dice q solo es el miedo y ya se volvio sicologico

10 respuestas

los 2 estabamos con ropa y nunca habia sentido este dolor en los pesones
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
8 mar 2012 a las 18:00
IMPOSIBLE UN EMBARAZO ! NO TE PREOCUPES MAS !
0
en ue se basa para una respuesta?? yo siento como si tuviera el estomago mas inflamado :S
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
9 mar 2012 a las 12:27
Pues me baso en el hecho de que con ropa no pude haber penetración y los espermatozoides no pueden penetrar hasta el fondo de la vagina.
Saludos !
0
pero pudieron ir con el dedo cuand lo introdujo en mi vagina ??
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
9 mar 2012 a las 18:22
Si, pero si han estado en contacto con el aire mueren rapidamente.
0
me asegura q no lo estoy?? perdon pero siento q tengo mucho estomago estoy mut asustada
0
si me asegura q no lo estoy tengo una pregunta , siy delgada ycuando me aprieto el estomago siento como una pelota es normal y ademas siento q me late el estomago incluso si pongo un objeto arriba de el se puede apresiar q sube y baja , mido 1,60 y peso 50 kilos . estoy muy preocupada por el embarazo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
10 mar 2012 a las 10:13
Comprenderás que yo no te puedo ASEGURAR NADA ! Te expongo cual es mi opinión, nada más...
Esto que sientes es el latido de tu aorta abdominal, nada más.
Muchos saludos !
0
hola, y que puede ser la pelota o masa dura q siento cuando presiono mi estomago?? q cree q.pueda ser
0
Únete a la comunidad