Hola,
hace mas de un mes y medio , yo me sente arriba de mi novio y el se mojo con liquido preseminal (me di cuanta cuando me pare), no le preste atencion hasta q comeneze a pensar si me podia embarazar co eso ya que luego el introduyo sus dedos y no se si el habia tocado el jean . luego de dos semanas me bajo mi mestruacion totalmente normal pero segui con la duda luego me hize un test de orina ya habiando pasado mas de un mes de el hecho y me salio negativo , en una semana mas me llega mi periodo pero ando con dolor n los pesones y pienso aun q estoy embarazada . cree q haya aun alguna probabilidad ?? soy joven y mi novio dice q solo es el miedo y ya se volvio sicologico
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 8 mar 2012 a las 18:00
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 mar 2012 a las 12:27
Pues me baso en el hecho de que con ropa no pude haber penetración y los espermatozoides no pueden penetrar hasta el fondo de la vagina.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 mar 2012 a las 18:22
Si, pero si han estado en contacto con el aire mueren rapidamente.
si me asegura q no lo estoy tengo una pregunta , siy delgada ycuando me aprieto el estomago siento como una pelota es normal y ademas siento q me late el estomago incluso si pongo un objeto arriba de el se puede apresiar q sube y baja , mido 1,60 y peso 50 kilos . estoy muy preocupada por el embarazo
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 10 mar 2012 a las 10:13
Comprenderás que yo no te puedo ASEGURAR NADA ! Te expongo cual es mi opinión, nada más...
Esto que sientes es el latido de tu aorta abdominal, nada más.
Muchos saludos !