Retraso de menstruación

Resuelto
Karen - 3 jun 2019 a las 02:53
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 jun 2019 a las 11:56
Hola,
Mi método anticonceptivo son las pastillas, en el mes no todas me las tome a la misma hora pero completé la caja y al finalizarla no llego mi menstruación (algo que es anormal en mi caso) así que no continúe con la segunda caja de anticonceptivos. 6 días después de retraso me hice una prueba de embarazo sanguínea y salió negativa. Ahora estoy en el día 8 de retraso y aún no tengo la regla. Así que me gustaría saber si el motivo de mi retraso aun podría ser por embarazo, por un falso negativo o cual podría de la causa del retraso.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
3 jun 2019 a las 11:56
Hola,
Es posible que sea debido a que tus pastillas eran demasiado fuertes para tí. No hubieras debido dejarlas sin haber consultado con tu médico o ginecólogo. El embarazo queda descartado por la prueba negativa.
A veces tomando las pastillas no aparece la regla durante la semana de descanso y no por eso hay que dejar de tomarlas...
Saludos.
0
Únete a la comunidad