Retraso de menstruación [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
32862
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
martes, 25 de junio de 2019
- 3 jun 2019 a las 11:56
Hola,
Mi método anticonceptivo son las pastillas, en el mes no todas me las tome a la misma hora pero completé la caja y al finalizarla no llego mi menstruación (algo que es anormal en mi caso) así que no continúe con la segunda caja de anticonceptivos. 6 días después de retraso me hice una prueba de embarazo sanguínea y salió negativa. Ahora estoy en el día 8 de retraso y aún no tengo la regla. Así que me gustaría saber si el motivo de mi retraso aun podría ser por embarazo, por un falso negativo o cual podría de la causa del retraso.
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
32862
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
martes, 25 de junio de 2019
32993
0
Gracias
Hola,
Es posible que sea debido a que tus pastillas eran demasiado fuertes para tí. No hubieras debido dejarlas sin haber consultado con tu médico o ginecólogo. El embarazo queda descartado por la prueba negativa.
A veces tomando las pastillas no aparece la regla durante la semana de descanso y no por eso hay que dejar de tomarlas...
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet