Tengo retraso de ya dos meses

Resuelto
mj12 - 22 nov 2010 a las 22:09
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 29 nov 2010 a las 07:44
Hola,
tengo retraso de dos meses.Meses atras hice petting con mi novio, no se corrio y no estaba mojado, por tanto descarto ke estoy embarazada ,¿decirme ke es lo que me puede pasar?

2 respuestas

usuario anónimo
23 nov 2010 a las 06:51
Hola Mj12,
Para descartar el embarazo debes realizar un test casero de embarazo, o para tu seguridad debes acudir al ginecólogo para que con un examen de sangre descarte el probable embarazo, en caso sea descartado se debe determinar la causa de tu amenorrea; esto puede suceder en casos de estrés elevado que puedas estar teniendo. Acude a este profesional ya que tener un retraso de 2 meses es muy llamativo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
29 nov 2010 a las 07:44
En todo caso para determinar tu riesgo de embarazo tendrías que brindarnos información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos con la finalidad de corroborar la posibilidad de que haya habido coincidencia entre las fechas que tuviste relaciones sexuales con tu periodo ovulatorio. Ciertamente el tipo de relaciones que mantuviste no acarrean gran riesgo, pero ante la duda es efectivamente necesario que te realices una prueba de embarazo, aunque en mi opinión es más factible que este retraso que presentas se deba a una patología orgánica o funcional como es el caso de un síndrome de ovario poliquístico. Lo ideal es que consultes con un ginecólogo para la evaluación respectiva de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad