No se si tuve un aborto!!!

emeapege_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de agosto de 2019 - 20 ago 2019 a las 02:08
 Hermanamayor - 20 ago 2019 a las 02:25
Desde hace 2 semanas y media mi novio y yo tuvimos relaciones y decidio acabarme adentro porque estaba en el 2 dia del periodo y a segun dicen que esos dias se puede realizar ya que la temperatura de la vagina es muy caliente tanto asi que eliminaria los espermatozoides al instante, hace 3 dias me extraño bastante que me volviera a llegar el periodo con el respectivo dolor y todo porque sufro de dolores menstruales, porque pasa esto?? Sera un aborto espontaneo?

1 respuesta

Hola! Cielo no te lo tomes mal pero tú educación sexual (y la de tu novio) son muy malas y eso te está poniendo en peligro.

"segun dicen que esos dias se puede realizar ya que la temperatura de la vagina es muy caliente tanto asi que eliminaria los espermatozoides al instante"

¿Según dicen quién? Eso es falso y es muy peligroso que os creais estas tonterías sin acudir a fuentes fiables (médico, ginecólogo...). Te has expuesto a quedar embarazada por no estar bien informada. No deberíais practicar sexo si no tenéis una mínima educación sexual, porque luego todo son lamentos cuando hay embarazos o enfermedades.

Debes saber que en cualquier relación sin protección hay riesgo de embarazo y de contraer enfermedades. La probabilidad de embarazo es máxima a mitad del ciclo (ovulación), y mínima en la menstruación, PERO siempre existe, porque puede haber ovulaciones fuera de fecha, ciclos irregulares y ovulaciones espontáneas. Por eso hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE, en toda relación sexual.

Hazte un test de embarazo, el resultado ya es fiable. Si estás embarazada, en el ginecólogo te informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.

Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, lo necesitáis urgentemente.
0
Únete a la comunidad